• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

placa base x79 china

Adrianmm15

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Oct 2020
Mensajes
236
Puntos
28
Edad
25
me he comprado una placa base x79 de aliexpress y quiero actualizar la bios para poder subir la frcuencia al procesador y ram y para eso hay que acualixar la bios si alguien me puede ayudar
 
No hay versiones para actualizar oficial que yo sepa es una bios modificada que por youtube encuentras facil
 
Hola.

No te recomiendo salirte de los límites que ya te trae la bios que tiene esa X79, ya que, puesto que utiliza componentes físicos de muy dudosa calidad, te desaconsejo aplicar overclock el cual sature los vrm de la placa

Por esas placas, pagas menos, obvio, pero también rebajas calidad, la cual es dudosa, y por supuesto, el soporte.

Un saludo.
 
Hola.

No te recomiendo salirte de los límites que ya te trae la bios que tiene esa X79, ya que, puesto que utiliza componentes físicos de muy dudosa calidad, te desaconsejo aplicar overclock el cual sature los vrm de la placa

Por esas placas, pagas menos, obvio, pero también rebajas calidad, la cual es dudosa, y por supuesto, el soporte.

Un saludo.
Muy de acuerdo, aunque depende de que placa base y procesador que uses, que nos pase el modelo exacto de ambos y vemos mejor.
 
https://www.google.com/search?q=pla...oECBoQAg&biw=360&bih=592#imgrc=JVv8y_-Qh--g7M


ESe es el combo lleva un xeon 2620 V2 pero lo que más me interesa es subir la frecuencia a las memorias RAM ya que pone que son de 1600 MHz pero me descargue el CPU z y me salía que llevaban esa frecuencia y también que iban a 800mhz y lo de overlock del procesador no es para llevarlo al límite es solo para exprimir le un poco más de potencia y si me pueden recomendar un procesador de lo agradezco
 
placas base x79 china - Buscar con Google


ESe es el combo lleva un xeon 2620 V2 pero lo que más me interesa es subir la frecuencia a las memorias RAM ya que pone que son de 1600 MHz pero me descargue el CPU z y me salía que llevaban esa frecuencia y también que iban a 800mhz y lo de overlock del procesador no es para llevarlo al límite es solo para exprimir le un poco más de potencia y si me pueden recomendar un procesador de lo agradezco
Hombre algo puedes subirlo pero mas que nada lo peligroso es flashear la bios que si hay algun error o apagón rip placa...
 
Creo que podrías mantener esa cpu a 2,6ghz todos los núcleos con algún "mod-bios", pero como bien dice @pro01 01, arriesgando seriamente la placa base (vrm).

La memoria ram te pone 800mhz pero debes multiplicarlo x2, o sea, te están funcionando a 1600mhz.

Un saludo.
 
me he comprado una placa base x79 de aliexpress y quiero actualizar la bios para poder subir la frcuencia al procesador y ram y para eso hay que acualixar la bios si alguien me puede ayudar
como te dice consultor mejor no toques, las bios de estas placas vienen peladas y el hardware no es recomendable aplicarle OC.

Hay paginas rusas de Bios modificadas pero es jugarsela, en EOL, tienes un hilo interesante con mucha info de Bios y demas para casi todos los modelos echale un ojo, pero yo lo dejaria tal cual esta.
 
El "turbo boost" no se realiza para subir la frecuencia sino para desbloquearla en todos los núcleos del microprocesador en lugar de tener la frecuencia turbo solamente activa en uno. Los xeon estos con placa china no soportan nada bien el OC (100mhz con mucho riesgo) aunque si el undervolt para que estén algo más frescos.
Es arriesgado, como cualquier toqueteo en BIOS si no se sabe lo que se está haciendo y en algunos modelos más que en otros, pero resulta muy relevante para usarlo con juegos por la mejora sustancial de rendimiento.
En Internet hay mucha mucha información sobre cómo hacerlo, análisis de modelos, etc.

Atermiter son una copia aún más barata de la china huananzhi (o como se escriba).
Por ese precio podrías haber buscado una x99 (ddr4) con un 2620 v3 en AliExpress.
 
Última edición:
Arriba