• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Placa base y procesador...

Eric19

Nuevo
Registrado
15 Jul 2016
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
31
Buenas! Estoy montándome un pc para casa de mis padres y salir del paso reutilizando componentes que he cambiado de mi PC, y lo único que me falta es la placa base y el procesador, que los he comprado hoy por Amazon. La placa base es una ASROCK FM2A68M-DG3+, y el procesador AMD Athlon X4 840. Y la duda que tengo es, en el link de compra de Amazon de la placa base pone: "Esta placa base es compatible con APU FM2/+" y claro, yo le voy a meter un CPU(FM2+), no un APU. Habrá algún tipo de problema?
Gracias de antemano!
 
Por cierto, le meteré mi vieja GTX 660, por eso me decanto por CPU en vez de APU.
 
Tu Placa Base Soporta Procesadores del socket FM2+ de hasta 95w,y el Micro que has comprado es socket FM2+ de 65w,incluso podrías haber puesto a su hermano mayor el AMD Athlon X4 860 que consume 95w,por lo que no tendrás ningún problema porque son compatibles.
Te dejo la lista de compatibilidad para que te quedes más tranquilo ASRock > FM2A68M-DG3+
Y si,tendrás que meter una gráfica porque ese Micro no lleva gráficos integrados.
Un saludo.
 
Vale, ya imaginaba que mientras el socket sea el correcto da lo mismo CPU o APU, tema solucionado gracias!
 
Arriba