• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa/BIOS no reconoce el RGB de Ventiladores ni RGB Strip

daniw210

Nuevo
Registrado
3 Nov 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
28
Buenas!

Soy Dani, vivo al norte del norte. Me he pasado a PC y después de estrenarlo me ha surgido el problema de que la BIOS o Placa no reconoce el RGB de ventilación ni el strip delantero. Esta todo bien conectado, desde BIOS no se puede hacer nada, el Aura esta Activado pero me choca que no me deja editar la velocidad de ningún ventilador. Sospecho que podría ser el botón extraño de LED en el frontal que se ha quedado pillado y lo deja apagado (funciono un ratejo, luego se apagó)

Alguien sabría como conectarlo directo y dejarlo así, eliminando el botón? Ningún controlador de RGB detecta mas allá de la placa base, ni grafica ni ventilación (Que tiene RGB o al menos LED)

Gracias y un saludo.
 
Arriba