• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa/caja No reconoce el ARGB De los ventiladores de la caja.

Glaxy

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Oct 2020
Mensajes
216
Puntos
28
Edad
30
Buenas tardes,

La duda viene en base a dos cosa:

Placa base MSI 550 Gaming Carbon Wifi
Caja Cougar Panzer evo RGB


El problema es el siguiente relacionado con las luces:

La caja vino con 4 ventiladores que individualmente y en conjunto funcionan perfectamente.

En su manual dice que para sincronizarlos con la mother board y por ente, que se adapte a mystic light de msi, se mete con el adaptar en la conexion de 5V jrainbow 1.

Partiendo de aquí, decir dos cosas.

Inicialmente cuando se armo el pc hace un mes, funcionaba perfectamente, todo sincronizado y usable desde mystic light.

El problema viene que ahora, ha dejado de funcionar la sincronización y no tengo idea del porque. Probé poner a FABRICA la config de la caja con el mando y tampoco, incluso metí el otro conector en el corsair 1 ya que según leí podía ser ahí también, pero nada.
Entonces digamos que no reconoce los colores de esos 4 ventiladores, no se si es la caja que no reconoce la placa de repente, o es la placa que no coge el rgb de los ventiladores porque esta tonta.

Alguna sugerencia de que podría probar? y a que puede verse dicho problema?, Gracias

PD: la sensacion que me da en el mando cuando paso al modo PLACA digamos, es como que quita el modo default, intenta cambiar al de PLACA y vuelve para atras... por intentar explicarlo de alguna manera.
 
Última edición:
Arriba