• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa con gráficos 4K integrados, con gestión 3 salidas vídeo y salida óptica de audio.

zahorin

Nuevo
Registrado
20 Dic 2020
Mensajes
11
Puntos
1
Edad
32
Necesito 3 salidas 4K para monitor, TV y proyector.
Ahora tengo un PC con un i5 de 1ª generación y gráfica Integrada Gigabyte H55M-USB3. Tiene DP, HDMI, DVI y VGA, aunque solo gestiona 2 salidas simultáneas.

Hasta ahora me ha ido perfecto, pero compré un TV 4K y ahora un monitor 4K y se me ha quedado pequeña.

He encontrado esta placa MSI - MAG B460M Mortar Wifi - Placa Base Arsenal Gaming (10th Gen Intel Core, LGA 1200 Socket, SLI/CF, Doble Ranura M.2, 2.5G LAN, Wi-Fi 6, DP/HDMI): Amazon.es: Informática. Sobre el papel tiene salidas 4K, pero en las indicaciones dice que "requiere procesador gráfico", así que supongo que no es como la mía Gigabyte H55M-USB3, que tiene DP, HDMI, DVI y VGA, aunque solo gestiona 2 salidas simultáneas.

Podéis recomendarme alguna placa similar a la mía que ofrezca 4K.
No juego nunca. Solo es para ver vídeos.
 
Arriba