Aarón Marcos
Chapuzas Senior
Hola amigos.
La verdad esque no sé que le pasa a mi ordenador.
Sólamente me sucede con el WoW. Normalmente, cuándo llevo media hora jugando o un poco más, el equipo se apaga de golpe y no reacciona hasta pasados 5 minutos más o menos.
He monitoreado temperaturas con el MSI Afterburner, y tanto la CPU como la GPU están dentro de lo habitual.
En la BIOS todas las opciones de OC están desactivadas, por si 'ancaso'.
He pasado varios tests a la fuente de poder y todos arrojan valores dentro de lo normal.
Me inclino a pensar que es más bien cosa de la placa madre o asunto interno de la cpu, pero no tanto de temperaturas sino más bien de un fallo interno.
El hecho esque es un fastidio estar en medio de una mazmorra o de una misión trascendental, y que se te apague del tirón.
Es por eso que os pido ayuda y consejo. Si pudiera, me cambiaría el PC entero, pero eso supondría un gasto que ahora mismo no puedo afrontar.
Necesito pues, presupuesto para la placa madre, procesador, memoria RAM y el disipador.
¿Tienda?
Me es indiferente.
¿Necesitas montaje?
No.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 500 y 600€ transporte incluido.
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente lo dedico para juegos y navegar por internet, aunque el problema solo me la da con el WoW.
¿Vas a realizar Overclock?
En principio no.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Nol.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Mi caja es una CM Storm Trooper.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Benq XL2730z (2k)
Dudas, sugerencias y aclaraciones
Busco algo que me permita jugar a los juegos actuales y por venir con soltura, pero tampoco necesito lo último.
Mi procesador actual es un Intel Core i7 2600k y tengo una 980Ti como tarjeta gráfica.
La fuente de poder es una Cooler Master Silent Pro Gold 1000w.
Muchas gracias por la ayuda.
La verdad esque no sé que le pasa a mi ordenador.
Sólamente me sucede con el WoW. Normalmente, cuándo llevo media hora jugando o un poco más, el equipo se apaga de golpe y no reacciona hasta pasados 5 minutos más o menos.
He monitoreado temperaturas con el MSI Afterburner, y tanto la CPU como la GPU están dentro de lo habitual.
En la BIOS todas las opciones de OC están desactivadas, por si 'ancaso'.
He pasado varios tests a la fuente de poder y todos arrojan valores dentro de lo normal.
Me inclino a pensar que es más bien cosa de la placa madre o asunto interno de la cpu, pero no tanto de temperaturas sino más bien de un fallo interno.
El hecho esque es un fastidio estar en medio de una mazmorra o de una misión trascendental, y que se te apague del tirón.
Es por eso que os pido ayuda y consejo. Si pudiera, me cambiaría el PC entero, pero eso supondría un gasto que ahora mismo no puedo afrontar.
Necesito pues, presupuesto para la placa madre, procesador, memoria RAM y el disipador.
¿Tienda?
Me es indiferente.
¿Necesitas montaje?
No.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 500 y 600€ transporte incluido.
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente lo dedico para juegos y navegar por internet, aunque el problema solo me la da con el WoW.
¿Vas a realizar Overclock?
En principio no.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Nol.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Mi caja es una CM Storm Trooper.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Benq XL2730z (2k)
Dudas, sugerencias y aclaraciones
Busco algo que me permita jugar a los juegos actuales y por venir con soltura, pero tampoco necesito lo último.
Mi procesador actual es un Intel Core i7 2600k y tengo una 980Ti como tarjeta gráfica.
La fuente de poder es una Cooler Master Silent Pro Gold 1000w.
Muchas gracias por la ayuda.