• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa de video sin cuello de botella calidad-precio.

Benjaa

Nuevo
Registrado
9 Dic 2022
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
15
Bueno, necesito consejos para comprar una placa de video para un intel 5-10400f, alguien me aconsejaria que placa de video comprar sin cuello de botella?, (Placa base: b640m-a r2.0)
 
Son 6 cores relativamente modernos de Intel.No creo que exista cuellod e botella en tu caso practicametne con ninguna tarjeta grafica moderna.
Para 1080p optaria por una RTX 3050,2060 o 3060 (orden ascendente).
La otra opcion economica seria una RX 6600.pero al ser tu palca base PCIex3 perderia parte de su rendimiento.
 
Una parte apenas apreciable
 
Son 6 cores relativamente modernos de Intel.No creo que exista cuellod e botella en tu caso practicametne con ninguna tarjeta grafica moderna.
Para 1080p optaria por una RTX 3050,2060 o 3060 (orden ascendente).
La otra opcion economica seria una RX 6600.pero al ser tu palca base PCIex3 perderia parte de su rendimiento.
puede servir 1660 super?
 
Arriba