• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

placa en condiciones para mi i5

jota

Chapuzas Senior
Registrado
24 Ene 2014
Mensajes
1.290
Puntos
0
Hola señores, desde hace un tiempo, estoy arrastrando unos problemillas en el pc y creo que es la placa base....
se me desconecta el teclado a veces y se desconfigura y a veces ni lo detecta
el internet se me crashea solo cuando juego a juegos exigentes....


mi pc Nox Coolbay Zero Edition
Raijintek Aidos CPU Cooler
Intel Core i5 4440 @ 3.1Ghz
Kingston Hyper X Fury 8GB @1600 Mhz
GIGABYTE H81M-HD3
GIGABYTE R9 380X WINDFORCE 4GB GDDR5
SSD HYPER X FURY 120GB
Seagate HDD 500GB
Corsair CS650M

me recomendáis desconectar la interfad de sonido usb para prevenir quew se rompa?


el rango de precio que puedo pagar es de 70 a 110 o así
he pensado en esta https://www.amazon.es/gp/product/B00K2RQDXY/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
que opináis?
 
Cualquiera de socket 1150 por debajo de los 140€ te valdría, aunque hay marcas mejores que otras.
Personalmente para gama media/baja prefiero las MSI y para gama alta prefiero las Asus, aunque gigabyte también es una muy buena marca.
 
ya veo... entonces con la msi me bastaría? juego muchos juegos y le doy caña grabando, y haciendo streaming
 
Suficiente la msi.
 
Mirar el gyazo por favor al parecer en el Rail de 12 me está dando 3v.......
 
Última edición:
La Giga mejor.
 
Arriba