• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

placa gigabite z97x- ud5h black editio se reinicia con intel i7 4790k

Paso a contarles que hace un tiempo estoy renegando con una pc nueva, tiene una placa gigabite z97x- ud5h black editio con intel i7 4790k... se reinicia todo el tiempo, probamos 3 micros iguales y no funcionan, se sigue reiniciando. Cuando probamos uno que no es k, la versión 4790, si funciona. ¿cómo puede ser si también es compatible la versión k??? opte por cambiar la placa a una asus, pero es normal o la mando por la garantia a la gigabyte? gracias

Problemas con el Gigabyte GA-Z97X-UD5H-BK

Te lo subo que voy con prisa, a ver si luego me acuerdo y leo.

Tiene pinta de ser mala configuración de la BIOS, si dices que con el 4790 funciona correctamente...

Se reinicia pero, ¿te deja entrar en la BIOS? Si es así, yo probaría a restaurar los valores de fábrica. Si ni aun así funciona, probaría a configurar los voltajes manualmente.

Y por supuesto, actualiza la BIOS, igual tu versión actual no es compatible con el 4790K, aunque parece raro.
luciana_pegoraro

Y probar con el 4790k deshabilitanto el turbo bost

pero tiene la pinta de necesitar una update de la bios

Comprueva que version tienes actualmente y visista la web para comprobar

Gente estoy realmente agradecida x su ayuda, me deja acceder Al bios, tiene todo en automatico y no me animo a meter mano, la cambie por una asus luego vere quien me la actualiza.

El software de la propia placa (o bajarlo de la web) te actualiza la BIOS desde el propio Windows.

si, voy a hacer lo que me dijiste! para mi tambien es muy raro pero ningun micro k funciona en esta placa, tuve que comprar otra porque vengo renegando hace tiempo hasta que di con el problema... me da pena haber comprado una placa porque esa me gustaba realmente... cuando la actualize la vuelvo a cambiar... muchas gracias