• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa + micro

josepeke

El amo de los forillos
Hola buenas me podríais recomendar una placa más un micro yo e pensado en, i5 4690k más msi z97 gaming 7 o 5 no se. También quiero cambiar la fuente y e visto esta CORSAIR cs750w modular ya que quiero una modular por temas de tenerlo todo recogido.

Es para renovar mi equipo:
Fx 6200
8gb ram
R9 270x
Asrock 970 extreme r
Fuente aeero cool 600w
RL en micro

No pillo i7 por que creo que es muy caro pero que pensáis i5 vs i7
Es para juegos.

Gracias

Última edición:
Lo de los sockets como va por que no me entero de 1150 y los demás.

MMmm realmente, por qué es el cambio? no creo que sea mal equipo, podrías esperar a Broadwell para renovarlo.

El equipo lo monte yo cuando sacaron las r9 270x, y se que no es malo pero siento que le falta chicha para los juegos como el dying Light (en otros como far cry 4 lo muevo bien en alto por ejemplo) que me va fatal y es injugable le puse hace poco un ssd y mejoró bastante pero no se si ir cambiando ya componentes, la gráfica me quiero esperar a las nuevas de AMD y de micros me gustaría probar con Intel.
Gracias por contestar.

Hombre, menciones juegos mal optimizados la verdad...

Algo de OC ayudaría, lo justo hasta esperar a las nuevas CPUs de Intel si quieres...

Ok gracias, lo miraré lo del OC, nunca me a gustado pero para hacerlo será mejor que cambie mi fuente de alimentación. Cual me recomiendas para que me dure por ejemplo la que puesto estaría bien ya para un futuro también? la pillaría en pccoste por temas de que no estoy nunca en mi casa prácticamente y solo puedo recoger en tienda.
Si quieres abro una post en el apartado de fuentes.

Gracias

No es necesario el cambio de fuente para hacer OC en tu equipo. Es verdad que no es una gran fuente pero da de sobra para ocear micro+gráfica.

Yo no gastaría el dinero con lo actual; notarás diferencia pero no la suficiente como para justificar la inversión

Gracias compañeros !!!!

El equipo lo monte yo cuando sacaron las r9 270x, y se que no es malo pero siento que le falta chicha para los juegos como el dying Light (en otros como far cry 4 lo muevo bien en alto por ejemplo) que me va fatal y es injugable le puse hace poco un ssd y mejoró bastante pero no se si ir cambiando ya componentes, la gráfica me quiero esperar a las nuevas de AMD y de micros me gustaría probar con Intel.
Gracias por contestar.

Jaja si te pasas por el hilo oficial de las 290 y 290X verás que estamos debatiendo sobre el Dying Light.

No eres el único al que le va mal, y hablamos de gente con R9 290 xD