• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa msi para montar un ordenador nuevo

piper

De profesión Chapuzas
Muy buenas ,tengo intensión de montar o que me lo monten un ordenador nuevo mirando las placas he visto la placa MSI Mag B66M Mortar WIFI DDR4 y he visto que hay el mismo modelo con las memorias DDR5, merece la pena montar las de DDR5 si la diferencia con las otras memorias es poco dinero, en fin a ver si me comentáis algo ,bueno el ordenador seria este;

https://www.coolmod.com/nueva-configuracion/PMoH9zj1s4dGNQaZuWBXuSQWW6J6AAan6GCchJoI=BARRA=GJKZUgFnYM=MAS=ARB2eNHwHrfZ0zec9m0SMtBzftZYeOf1gIucwuSClPBwvnid5DYKnhtzYtYh3NDP7633dbP=MAS=ApzvvT3N=BARRA=gyYhFeytH3QYmu4W12Ou4rQvv8JhY7VTcmx998lNLFJpqun1tSy=BARRA=5ZMLXoirB4Psvp59xl0n=MAS=YtYmnuEF6itvWwWcVKO705EPL0XNOk5bQ4MGBTbQi0uK6kR1UC/

El tema DDR4 versus DDR5 està muy debatido en este foro. Si buscas resolverás tus dudas, seguro.

Yo te doy mi experiencia cuando compré el 4790k estaba empezando a florecer el ddr4.. y pensé.. para que esperar si son iguales..

Pero pasado un tiempo quise ampliar la ram y ya no encontraba nada nuevo ddr3.. por loq me toco buscar en el mercado se segunda mano.. y los precios eran algo subidos a lo que me había costado.. así que desistí de ampliarla..

Hola, gracias por contestar por lo que me comenta es mejor pasarse a DDR5 que quedarse en DDR4 ya con el paso del tiempo será lo que predomine