• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Placa MSI Z97 PC mate, nueva, garantía. (70GI)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Solo_Extremo

Chapuzas Senior
Registrado
15 Oct 2015
Mensajes
1.441
Puntos
83
Edad
29
Porcentaje
100%
3   0   0
Hola! Vendo esta placa base totalmente nueva, una gran placa (100e en pccomponentes)

Sin un día de uso, tiene su garantía de 21 meses. la vendo a 70 GI a península y Baleares.

El motivo de venta es que le compre una asus ROG a un compi del foro, y está placa me la dio pccomponentes por que la que me dio de inicio tenía problemas de sobre calentamiento. En cuanto me llegó de pccomponentes, se quedó en la caja cogiendo polvo. Así que aquí estoy.

Se admite alguna oferta, pequeña eso sí, no pretendo venderla a 100e como pccomponentes por que para eso la compráis allí, pero lo que no puedo hacer es bajarle un 50% por la cara.

Lamento no poder poner fotos reales de la materia, pero ahora mismo no la tengo entre manos (estoy pasando las navidades en otro domicilio).

El pago como más os guste, PayPal, transferencia (prioridad 1) en mano..menos a contra reembolso por problemas ya conocidos.. lo que queráis.

Facilitó número de teléfono por privado para hablar más cómodamente.

un saludo!
 
Buenas señor mod @ripa92

No se si habrás leído es post, pero ahí dejo aclarado que no estoy en mi domicilio y NO tengo la placa base entre manos. (como comprenderás no me voy a llevar la placa base a las comidas/cenas de navidad XD)

Eso sí, el día 27 estaré de nuevo en mi casa y podré fotografíarla tranquilamente.
 
Solo_Extremo 72 es, tan solo te lo recordaba porque es un requisito mas, acuerdate de ello cuando puedas, mejor para la cena no llevar eso, cierto es, felices fiestas :eek:k:
 
Vendida a serphoenix !!!!

El pago me ha llegado hoy mismo. Mañana procederé al envío.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba