• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa no detecta boot

shadoc

Chapucillas
Registrado
5 Jul 2016
Mensajes
143
Puntos
28
Edad
32
Buenos dias chicos, ayer mientras mi novia veia youtube en mi ordenador se le reinicio solo mientras fue a la cocina y cuando llego estaba en la bios. La bios me detecta sin problema los ssd hdd y el usb pero no me da la opción desde el boot mode a arrancar ninguna de las opciones tan solo entrar en bios.

He probado a resetear de fabrica la placa y con diferentes pen drive a ver si conseguía formatear el pc para instalarlo de 0 pero no hay manera de detectarlos.

La placa es una x570 msi tomahawk wifi. y esta en garantía, creéis que debería desmontarlo todo y mandarla? o podría ser algo de la confi? ya he probado todas las conexiones y otros cables y a cambiar entre uefi a csm creo que era en los arranque y en ninguna de las opciones me detecta ningún medio de arranque.

Los discos duros es un hdd de 2 tb 2 ssd de 500gb 1 ssd 256 y un m.2 de 1tb.

Gracias de antemano y un saludo compis.
 
devuelve la placa y si sigue sin funcionar formatea como sea los discos (puedes usar un sistema booteable en un usb para hacerlo)
 
Arriba