• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa no me reconoce nvme

Prome

Nuevo
Buenos días,
Espero que me podáis ayudar. Tengo un ordenador con una placa base gigabyte x570 y he comprado un nvme aorus 7300 2 tb.
Al principio me arrancaba el Windows pero se quedaba en pantalla azul que no reconocía el dispositivo y se reiniciaba, ahora ni salta el mensaje de la BIOS.
Muchas gracias de antemano

Buenos días,
Espero que me podáis ayudar. Tengo un ordenador con una placa base gigabyte x570 y he comprado un nvme aorus 7300 2 tb.
Al principio me arrancaba el Windows pero se quedaba en pantalla azul que no reconocía el dispositivo y se reiniciaba, ahora ni salta el mensaje de la BIOS.
Muchas gracias de antemano

Hola.

Debes ponernos el modelo exacto de la placa base, porque sólo por Gigabyte X570 aparecen varios modelos.

Es para saber si tiene varios puertos M2 para que pruebes a conectar el NVMe en los distintos puertos,
como también si tiene alguna actualización del BIOS que pueda corregir algunos parámetros, y/o compatibilidades.