• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa optiplex 7010 no actualiza bios y no da arranque

joselo09

Nuevo
Registrado
26 Mar 2024
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
31
Tengo un procesador intel i3 13100 pero la placa madre optiplex 7010 no actualiza bios y no se conecta a red, puedo mudar ese procesador a la placa madre asus prime h610m sin ningún problema?
 
Tengo un procesador intel i3 13100 pero la placa madre optiplex 7010 no actualiza bios y no se conecta a red, puedo mudar ese procesador a la placa madre asus prime h610m sin ningún problema?
Buenas,

Un saludo
 
si lo que pasa que era una pc de trabajo pero la tarjeta madre era de la marca dell solo queria saber si habria algun problema con cambiar la placa madre original,si el procesador fallaba o no funcionaba en otra que no fuera la de dell optiplex 7010, gracias bro saludos
 
si lo que pasa que era una pc de trabajo pero la tarjeta madre era de la marca dell solo queria saber si habria algun problema con cambiar la placa madre original,si el procesador fallaba o no funcionaba en otra que no fuera la de dell optiplex 7010, gracias bro saludos
Buenas,
la placa es compatible con el i3.

Un saludo
 
Arriba