• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

placa para caja bitfenix prodigy

Pues nos olvidamos de meter una 7870 e intentar equilibrarlo con un i5 y la 7850. Va a ser mejor el i5 de cara a futuro que cualquier i3.

Si no, es cuestion de mirar un FX para ahorrar algo de dinero.

El problema es que no hay placas mini-ITX para la serie FX de AMD...
 
Pero no habéis contado la caja que son unos 70 euros

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

¿Pero la caja no la tienes comprada ya? Pensaba que partíamos de ahí. Si no la tienes comprada, NO la compres y móntate un pc gamer en condiciones, con esa caja solo vas a encontrar limitaciones y sobrecostes.
 
El problema es que no hay placas mini-ITX para la serie FX de AMD...

Ya, en mini-ITX AM3+ no hay nada, pero como no tenía comprada la torre, siempre se puede mirar un equipo con una torre normalita y barajar un FX como posibilidad.
 
Actualmente tengo torre grande, pero he visto configuraciones haber en esa caja u me encantó. Me planteé montarlo pero antes quería consultar con vosotros.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 
Arriba