• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

placa para este micro i5

Yo la veo cara para ser una H170, pero es buena y si te gusta estéticamente, adelante. Y te regalan el DOOM, algo es algo jaja.
 
alternativas por un precio similar
 
venga despertar darme opciones que quiero pedir y tener una idea de lo que me va a costar la estocada :):):):):):)
 
http://www.pccomponentes.com/msi_h170_gaming_m3.html

Si lo que te importa es la estetica pues poco más donde elegir. Son caras por llevar "Gaming". Yo personalmente no me gastaba tanto en una placa con chipset h170. Ya como dice el compañero Grizzley MagnuM si te gusta a tí adelante que te regalan el doom también.

PD: Por 10-20€ más tienes placas con Z170 por si algun dia te actualizas a un i7-k.
 
la estetica me importa poco si me sobrara el dinero la tendria en cuenta pero lo que mas me importa es eficacia, prestaciones ,precio si voi a pagar 20 0 30 euros por que ponga gamig y porque es bonita y trae chorradas decorando pues asi no me interesa.
 
voi a poner un poco mas detallado
Intel Core i5-6600 3.3GHZ CRYORIG R1 Ultimate
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL15
2 ssd y disco mecanico
gtx 970
la fuente es Fuente Alimentación XFX TS-Series 550W 80+ Gold
caja Phanteks Enthoo Pro M
 
La que has elegido está bien no te compliques.
 
Arriba