• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa para FX-8350

jumacb

Chapuzas Junior
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
562
Puntos
28
Vas a realizar overclock?

Con 16 GB vas sobrado, con 32 GB no ganarás rendimiento, al menos que trabajes bajo software profesional de edición de video/audio o renders muy pesado...
 
Si quiero hacer overclock y las memorias aun no se cual ponerle pero tengo seguro que seran a 1866 como mínimo.
 
Gigabyte es la que mejor tiene placas base para AMD en dicho socket, ya puedes ver el número de reviews que tiene la Gigabyte GA-990FXA-UD3.

ASRock tiene muy buenas placas en Intel, pero en AMD no me he parado... pero si hemos probado la placa base que comentas, sabemos como va, y que es una de las más famosas y habladas en AMD... cogía la 990FXA-UD3.
 
Si quiero hacer overclock y las memorias aun no se cual ponerle pero tengo seguro que seran a 1866 como mínimo.

Te aviso desde ya que a 1600 MHz y a 2400 MHz obtendras el mismo rendimiento en juegos. Además que con 8GB, 16GB y 32GB pasará lo mismo.

Si vas a renderizar video, diseñar en 3D o similares... entonces opta por 16GB a 2400MHz... pero si no es un gasto de dinero absurdo.
 
Me decantaría por dicha placa base y la memoria Ram G.Skill, pero mejor las de 1600 MHz.

Para jugar, con 8 GB vas sobrado... por poner 16 GB no vas a aumentar el rendimiento en juegos ni un 1%.
 
Me decantaría por dicha placa base y la memoria Ram G.Skill, pero mejor las de 1600 MHz.

Para jugar, con 8 GB vas sobrado... por poner 16 GB no vas a aumentar el rendimiento en juegos ni un 1%.

Ok, gracias por la ayuda.
 
Hola amigos que tal. Es ese procesador para jugar, es que veo que lo tiene súper claro lo que quiere montar, sólo lo preguntaba por el precio de los componentes que sí me entrarían de sobra en mi presupuesto, desde ya gracias a todos.
 
Está claro que para jugar es mejor opción Intel... pero es una opción más cara.
 
Pero Borja tanta diferencia de rendimiento hay entre uno y otro???,yo creía que el AMD según alguno benmarks estaba solo un poco por debajo del I5, pero bueno vistos vuestros comentarios me apretare el cinturón. Dew
 
Todo depende del presupuesto... rendirá mil veces más, por poner un ejemplo un FX-6300 + 7950 que un i7-3770K con una 7850... , pero lógicamente rendiría mucho más ese i7-3770K con la 7950, pero el resultado final de desembolsar 101 € extra, lo que permitiría en el primer caso coger una 7950.
 
Oye sólo habláis de las HD de ati, es que no os gustan las nvidia???. Que rinden más las radeon hd no????
 
a mi si pero no se el por ke ya ke van mejor en casi todo, todo lo ke renderin ya lo haces sus graficas todo a base de nucleos cuda y amd no
 
Las AMD Radeon HD ofrecen un mejor desempeño gráfico a menor coste respecto a sus homónimas en Nvidia.
 
Hola amigos que tal. Es ese procesador para jugar, es que veo que lo tiene súper claro lo que quiere montar, sólo lo preguntaba por el precio de los componentes que sí me entrarían de sobra en mi presupuesto, desde ya gracias a todos.
Para jugar intel te dará un poco mas de velocidad pero te va a salir bastante caro. Compra una buena gráfica y ya esta.
 
Última edición:
La calidad te la da la gráfica, a día de hoy el procesador es lo que menos cuenta.
 
Arriba