• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa para FX 8350

templarios1208

De profesión Chapuzas
Tenia una m5a97 le r2.0 la tormenta me volvió a joder el router y se me cargo la tarjeta de red de la placa ,mas o menos por unos 100 euros que cle puedo meter ,le metía la misma pero hay una asus un pelin mejor?
.

Yo te recomiendo la MSI 970 Gaming. Yo la tengo y me funciona perfectamente, aunque por un poquito menos de precio (si vas muy ajuntado) puedes optar por la MSI 970A Krait Esdition. La diferencia de una a otra es que, la 970 Gaming tiene un diseño más "gaming" por decirlo de alguna manera y es una tontería, y viene con un chipset de sonido superior. Mientras que la 970A Krait Edition tiene las mismas características con la salvedad de que incluye dos puertos USB 3.1.
He probado las dos placas y funcionan de de puta madre. También está la opción (un poco más cara) de la MSI 990 Gaming, que es exactamente igual que la 970 pero incluye también dos puertos usb 3.1 y el socket 990. Te recomiendo las MSi porque las he probado y trasteado con ellas y no me han dado ningún problema. En AMD no he probado ninguna más con el chipset am3+ salvo la placa Gigabyte GA-970A-DS3P que es más floja que las anteriores, por lo que no te la recomiendo.

Un saludo.

mmm las msi parece que ya no son mui fiables haber que opinan los demas necesitaba una que no tubiera que andaar toqueteando nada en la anterior tube que actualizarla y hacer un rollo para que me pillara las memorias bien.
tengo esto
fx 8350
16 g ran dddr3 1800. gtx 970
ssd y disco mecanico

Seguro que alguien te puede aconsejar mejor, pero vamos, al menos a mí me ha salido buena la 970 Gaming. La tengo montada con un PC idéntico al tuyo salvo que las memorias son unas G.Skill Trident X 2133 CL9.

Pues yo tengo la asus saberthoort y me va de lujo. Tengo algo similar a ti, mira mi firma

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

pero tubiste que tocar algo ,yo la que tenia como era un poco vieja tube que actualizar la placa y tube que hacer un rollo del que ya ni me acuerdo para que me pillara las memorias a 1800 ,haber si puedo pillar una que no tenga mas que montar e instalar sin andar con rollos.

Si, sin problema alguno.

Coge la Gigabyte 970-UD3P,esta alrededor de los 80-90€ y es muy buena para hacer OC,y tiene una buena tarjeta de sonido.
Si no la encuentras la que tenias es buena opcion tambien.

Solo tube que actualizar la bios y porque quise, pero se hace en nada. Las memorias yo las instale i sin problemas

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

http://www.pccomponentes.com/asus_m5a97_evo_r2_0.html me parece que esta estara bien ????????????????????????????????

Yo también la estube mirando por unos problemas con la actual. Aunque ya tiene un tiempo, en todos los foros hablan muy bien de ella y tiene las 6 fases digitales. La Gigabyte son 8, pero analógicas (si no haces overclock moderado te dará igual)
La MSI es más moderna con 8 fases también.
La semana pasada estaba más barata.
En coolmod 15 euros menos.
En aussar no está disponible