Empiezo de nuevo jeje
Equipo actual MEDION (Premontado)
Tipo de CPU i5-2400, 3200 MHz
Nombre de la placa base MSI MS-7707 (Medion OEM)
Chipset de la placa base Intel Cougar Point P67, Intel Sandy Bridge
Disco Duro Hitachi 1TB 5700RPM
Memoria del sistema 8173 MB (DDR3-1333 DDR3 SDRAM) Samsung 2x4
Adaptador de video AMD Radeon HD 7850 (1 GB) Sapphire
Fuente CM GX 600w
https://www.google.es/search?q=medi...Fhulp-nodig-bij-upgraden-pc-56989%2F;1024;768
Te pongo una imagen para que te hagas una idea.
La cuestion es lo que te comentaba, que creo que no me merece. El pc lo uso para internet y juegos, con los juegos practicamente puedo jugar a casi todo decentemente, vengo de consola y no tengo
ojo bionico xD
El problema me ha llegado al descubrir los Mods en el Skyrim.... que me liado a meter cosas y ahora me da tirones... que si.... que puedo jugar... pero no puedo probar cosas como texturas HD o cosillas asi.
Pensaba en cambiar placa y caja para mas adelante comprar grafica nueva o dejarlo de HTPC en el salon. Ya que de vez en cuando el PC me cierra Steam y creo q es por temperaturas.
El Disco duro creo que esta ya algo cascado, el pc no suelo apagarlo muy amenudo xD y casi siempre esta transfiriendo datos, Utorrent a tope. Hace ruidos muy raros y tarda mil años en abrir algunas aplicaciones.
Si lo miras al final acabo cambiando casi todo por aprovechar el i5 y los 8GB de ram...
Luego es el tema del tiempo, que no dispongo de mucho y no puedo dejar sin pc a mi hermano durante una semana en el caso de que no terminase en un dia.
Por cierto, el tema tiempo de mi PC lo has clavado, 3 años y algo tiene, cerca de los 4.
Resumen: Viendo el desembolso que tengo hacer, 200-300€, para mejorar minimamente y sin cambiar la grafica q es lo que mas notaria... Es preferible comprar Pc nuevo.
Si luego soy capaz de vender este, pues perfecto. Que no, pues para el salon. Y si me lo quedo, igual despues de tener el nuevo, cambio algunas cosillas si encuentro alguna oferta.
Que conste que me mirado todas la placas q me dijistes esta tarde, viendo precios y especificaciones.
De nuevo te agradezco la ayuda. Igual mi proximo mensaje lo lees en compra\venta XD