• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa para i7-4770k

javp

Nuevo
Hola ha todos pues quiero preguntar voy a conprar un pc de aqui a dos semanas y tengo claro ya los componentes pero estoy es duda con la placa yo personal mente me gusta la" asus deluxe z87 " que opinion teneis de la placa esta?.

Última edición:
Porqué te gusta la Asus Deluxe z87??

saludos

Pues por que tengo una que es ya vastante antigua y me ha salido buena , pero ya es hora de cambiarla y vi esta a no ser que haya mejor opcion siempre que sea mas barata jejej.

Hay que tener encuenta que el socket LGA1150 no es el idóneo para ocear dicha CPU, más que nada, por que genera un elevado TDP y necesitarías un disipador de alta gama para sacar algo fructifero.

Respecto a Asus.... en cuanto a placas base se han quedado muy atrás con 0 innovación, ahora mismo lo mejorcito es ASRock y Gigabyte.

Hay que tener encuenta que el socket LGA1150 no es el idóneo para ocear dicha CPU, más que nada, por que genera un elevado TDP y necesitarías un disipador de alta gama para sacar algo fructifero.

Respecto a Asus.... en cuanto a placas base se han quedado muy atrás con 0 innovación, ahora mismo lo mejorcito es ASRock y Gigabyte.

Ok, gracias por la aclaracion, me he decidido al 1150 por el soporte en un futuro,respecto al oc yo lo haria moderado sola para darle ese empujoncito cuando haga falta y encuanto a las placas hay es donde tengo el lio, por que no entiendo jeje . quiero una buena placa me recomendais aguna.

Me lo vais a preguntar por lo tanto lo pongo el pc esta destinado foto y video "nivel usuario "y gamer, trabajo mucho con multitarea.

Te aconsejo pasarte por el foro de presupuestos a medida, te veo algo perdido, lee las normas y nosotros te buscamos la mejor configuración :).

Una placa con excelente relación precio/calidad es la Gigabyte Z87X-UD3H. Si el presupuesto te lo permite puedes mirar modelos superiores, por ejemplo UD4H o UD5H

saludos

Una placa con excelente relación precio/calidad es la Gigabyte Z87X-UD3H. Si el presupuesto te lo permite puedes mirar modelos superiores, por ejemplo UD4H o UD5H

saludos

Así a grosso modo, que diferencias mas relevantes hay entre la Z87X-UD3H y la Z87X-D3HP?

Última edición:
La Z87X-D3HP no tiene DisplayPort, tiene dos ranuras PCI-Express x16 menos, menos puertos SATA III 6.0 Gbps, no incluye botones en la placa base para reinicio/encender y blabla, y nada más, vamos, te sirve perfectamente la D3HP.

La Z87X-D3HP no tiene DisplayPort, tiene dos ranuras PCI-Express x16 menos, menos puertos SATA III 6.0 Gbps, no incluye botones en la placa base para reinicio/encender y blabla, y nada más, vamos, te sirve perfectamente la D3HP.

Gracias. Como no voy a poner nada mas que una gráfica, y a lo mejor ni eso, me viene mejor esta que es algo mas barata y soy incondicional de gigabyte. Sería para montar un i54670K aunque en un principio mis pensamientos iban por el 4770 no K y ponerlo en modo turbo a 3,9 he leído que intel está haciendo algo para que no se pueda y obligarnos a comprar el modelo K, que por lo menos a mi, se me escapa de presupuesto.

Es que si vas hacer OC... no compensa los Haswell por las elevadas temperaturas la verdad... al menos que tengas una líquida buena, aunque si vas hacer un OC mínimo, pasa.

Es que si vas hacer OC... no compensa los Haswell por las elevadas temperaturas la verdad... al menos que tengas una líquida buena, aunque si vas hacer un OC mínimo, pasa.

El overclock sería muy poco y escoger Haswell es por ser mas moderno y estar al mismo precio. Mi principal duda es esa, si el 4770 con una placa z87 ya que con las h las han capado, se pudiera poner en modo turbo a 3.9

Es que si vas hacer OC mínimo... pues no sé si te compensa...

Un apunte:
el modelo que comentais, Z87X-D3HP es incorrecto, es Z87-D3HP (sin la X)

las diferencias entre Z87X-UD3H y la Z87-D3HP ademas de lo que comenta Borja hay que mencionar que para OC es mejor la UD3H ya que dispone de mas fases de alimentación y botones de encendido/reset en el propio PCB

ipnn6w.jpg

saludos