• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa para i7 5820k

__Dava__

Chapuzas Senior
Buenos dias, tengo por casa varios componentes que quiero aprovechar para montar un pc secundario y lo primero que necesitaría es una placa base para esta cpu.

He estado mirando algunas chinas de alliexpress pero no termino de aclararme con ellas, únicamente me hará falta la placa y una torre pequeña, pues tengo memorias, fuente, gpu y discos. Quizas un disipador de aire también. No le voy a hacer oc, ira acompañado de mi vieja 1080ti y una corsair hx750, las memorias son gskill a 3200mhz cl15 si no recuerdo mal, en cuatro módulos.

Saludos.

Buenos dias, tengo por casa varios componentes que quiero aprovechar para montar un pc secundario y lo primero que necesitaría es una placa base para esta cpu.

He estado mirando algunas chinas de alliexpress pero no termino de aclararme con ellas, únicamente me hará falta la placa y una torre pequeña, pues tengo memorias, fuente, gpu y discos. Quizas un disipador de aire también. No le voy a hacer oc, ira acompañado de mi vieja 1080ti y una corsair hx750, las memorias son gskill a 3200mhz cl15 si no recuerdo mal, en cuatro módulos.

Saludos.

Buenas Compi, como supongo que no va a ser un PC "principal", miraria todos los modelos de placas de Aliexpress y elegiria la mas barata que reuna las condiciones que necesitas (M2, SATAs, Ranuras de RAM............), debes de tener claro lo de siempre con las placas de Aliexpress; No suelen tener actualizaciones de bios, si te funciona todo a la primera genial, pero si algo no va bien, es un suplicio chino.

Un saludo.

Buenas Compi, como supongo que no va a ser un PC "principal", miraria todos los modelos de placas de Aliexpress y elegiria la mas barata que reuna las condiciones que necesitas (M2, SATAs, Ranuras de RAM............), debes de tener claro lo de siempre con las placas de Aliexpress; No suelen tener actualizaciones de bios, si te funciona todo a la primera genial, pero si algo no va bien, es un suplicio chino.

Un saludo.
Yo optaría por alguna de marca de wallapop antes que una de Aliexpress Huangua... Si da problemas luego es toltula china 🤣

Ohhhhhh.
Superfan de la plataforma X99.
Para mi, el mejor CPU que he tenido.
Un i7 5930K y una PB Sabertooth X99.
Me lo quiero con locura.
Lástima que no terminó bien la historia.
Es el procesador que mejores momentos me ha dado y que me abrió muchas puertas.

Saludos.

Ohhhhhh.
Me lo quiero con locura.

Saludos.

Yo tuve un Xeon de 6 nucleos/12 hilos y una Gigabyte SOC Force X99 y tambien es una plataforma de las que mas me gustaron, me dio muchisima pena haberla vendido.

Un saludo.

Ohhhhhh.
Me lo quiero con locura.

Saludos.

Esa misma placa tenia, y se la regale a un amiguete pensando en que no la usaría mas, a que mala hora.

Yo optaría por alguna de marca de wallapop antes que una de Aliexpress Huangua... Si da problemas luego es toltula china 🤣

La verdad que no he mirado nada aun, tiempo atrás monte un pack de aliexpress cpu-placa-ram todo integrado y me gusto bastante el resultado (para el uso que le da el propietario) y pensaba en alguna placa de ese tipo, pero mirare a ver la segunda mano como esta.