• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

placa para i7 7700 100-120€

joseprubik

foREVer
Registrado
23 Abr 2016
Mensajes
768
Puntos
43
Edad
28
buenas gente, estoy buscando una placa para el i7-7700, NO -K, ya que no voy a realizar OC.

he visto otro post similar a mi duda, pero el presupuesto era diferente y lo que recomendaban ahí se alejaba un poco de mi presupuesto

mi presupuesto, como dice el titulo, 100-120€ no busco una placa con muchas florituras del rollo rgb o un diseño "extrem gaming" xd
basicamente busco:

-que sea atx
-que la placa sea lo mas limpia posible en cuanto a colores
-que tenga bastantes usbs traseros (6 minimo)

y poco mas...

había pensado en esta:
Gigabyte GA-B250-HD3P

si hay algo por "amazon premium" por ese precio también me interesaría, que para algo lo pago jejeje

un saludo y muchas gracias!
 
Esa esta bien de precio para ser un chipset nuevo
 
también he visto esta:
https://www.pccomponentes.com/msi-h270-tomahawk-arctic

se que es un poco mas cara, pero estéticamente, si bien es cierto que es mas "ostentosa" que la gigabyte, me gusta ese estilo en blanco, son 35€ mas cara que la otra, pero no se si vale la pena ese precio de más solo por la estética, no se si aporta algo mas que la gigabyte...
 
también he visto esta:
https://www.pccomponentes.com/msi-h270-tomahawk-arctic

se que es un poco mas cara, pero estéticamente, si bien es cierto que es mas "ostentosa" que la gigabyte, me gusta ese estilo en blanco, son 35€ mas cara que la otra, pero no se si vale la pena ese precio de más solo por la estética, no se si aporta algo mas que la gigabyte...

Soy muy partidario de la Gigabyte B250-HD3P, la tienes por 100€ y es muy completa.
De hecho para un micro NO-K, no pondría una placa más cara.

viendo este mensaje de Consultor en otro post creo que me decantare por la gigabyte jajajaj
 
Arriba