• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa para mi i5-7500

Tutu

Nuevo
buenas tenia pensado comprar un i5-7500 que placa base me recomiendan?¿
Busco opciones cualquieras

Una con chipset b250 te iría bien, aunque si quieres hacer oc en un futuro tendría que ser una z270, espero que alguien te de una mejor respuesta, pero te puedes ir haciendo una idea.
Un saludo :)

Una con chip b250 sería lo ideal si no vas a usar gráfica dedicada fíjate en las salidas de vídeo q es en lo q mas se diferencian. Rondan unos 70€ o algo más si quieres más funciones.

Vas a usar multi gpu?

Hola. Dinos al menos la caja donde irá montada...

Pero si es ATX, la B250 HD3P de Gigabyte, una placa 10/10 para procesadores no overclockeables.

Hola. Dinos al menos la caja donde irá montada...

Pero si es ATX, la B250 HD3P de Gigabyte, una placa 10/10 para procesadores no overclockeables.

yo vendo esta en perfecto estado con todos los accesorios por 75€ gi, por si te interesa
apenas la use unas semanas. la vendo porque me daba fallos la conexión de audio y tramite rma con pccom, pero como, para no estar sin placa me compre otra, ahora esta me sobra, y la vendo, pero esta como nueva. solo que esta abierta para probar que funcionaba bien.