• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa para procesador Ryzen 9 7900x ?

Larry

Chapucillas
Registrado
8 Ago 2018
Mensajes
58
Puntos
8
Buenos dias o noches :) , me gustaria una buena placa para este procesador y un disipador de calidad, me podeis ayudar a decidirme por algun modelo que os guste y funcione bien?

He visto la MSI X670E Gaming Plus WiFi pero no se como la veis?

Amazon.es

De disipacion siendo este procesador tan calentorro que me recomendais aire o liquida?

Realmente tengo que comprar CPU + Placa + Memoria + Disipador, me gustaría de buena calidad, seria recomendable espera a los nuevos Intel o no merece la pena por lo que he podido ver no van mejor que los actuales excepto por consumo de watios, la verdad no se que hacer con tanto que mirar y revisar.

Aqui un test que demuestra que los Intel que van a salir no rinden en Blender v4.2 como esperariamos de una nueva generacion, extraido de aqui x.com

Q2qeATP.jpeg


Gracias.
 
Última edición:
Aqui te dejo rendimientos de diferentes disipadores aire y liquidas con tu 7900x a diferentes potencias. Para que tu mismo veas las diferencias.
 
Arriba