• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa para Ryzen 2600

Buenos días,

Me he pillado un ryzen 2600 y estoy buscando placa para el,

Había mirado estas 2 para el que opináis?

MSI B450 Gaming Plus

Gigabyte B450 AORUS Pro

Un saludo y gracias.
De msi las que mejor hablan son la b450 tomahawk, mortar, o gaming pro carbon ac.

Mi consejo, si te gusta msi, espera que va a sacar las mismas placas pero con la terminación "max" que ya se puede encontrar en alguna pagina extranjera.

Sino lo sabes, esta terminación es porque llevan mas memoria para la bios, que para hacerlas compatibles con los nuevos ryzen, se han visto muy justos y han quitado cosas (que con un uso normal no se aprecia)

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
hola,
yo he comprado hace 2 semanas.
un ryzen 7 2700.(no he querido pasar a la serie 3000,porque aun no estan del todo pulidas.y con el 2700 me sobra para lo que lo utilizo)
una placa b450 tomahawk y unas memorias corsair 3200 y ve va todo genial.
un saludo.
 
Entre la b450 tomahawk y la aorus b450 pro
¿con cual os quedáis? entre estas dos tomo una decisión.
Gracias.
 
Entre la b450 tomahawk y la aorus b450 pro
¿con cual os quedáis? entre estas dos tomo una decisión.
Gracias.

Hola.

Entre esas dos, con la MSI; pero si valoras más otras cosas que el OC, la Gigabyte; pero hablando de "temas de alimentación", la MSI es más "genuina" que la Gigabyte (así resumiéndote).

La Elite también la considero mejor opción que la Pro, por precio/extras.
 
Voy a hacer oc en ella las conexiones me dan un poco igual, con que tenga para un ssd m2 y poco mas me vale, pero si quiero que tenga una buena fase de alimentacion, vrm...
Siempre he tenido curiosidad por las aorus no he tenido nunca ninguna y he oido que son buenas.
Acabo de mirar la elite y si es cierto que compensa, para hacer oc cual me recomiendas de este tipo que hablamos o si conoces alguna mas? Tambien digo que no va a ser un oc bestia, va a ser mas bien conservador.
Gracias
 
Voy a hacer oc en ella las conexiones me dan un poco igual, con que tenga para un ssd m2 y poco mas me vale, pero si quiero que tenga una buena fase de alimentacion, vrm...
Siempre he tenido curiosidad por las aorus no he tenido nunca ninguna y he oido que son buenas.
Acabo de mirar la elite y si es cierto que compensa, para hacer oc cual me recomiendas de este tipo que hablamos o si conoces alguna mas? Tambien digo que no va a ser un oc bestia, va a ser mas bien conservador.
Gracias

El problema es que en AMD tampoco vas a notar diferencia entre una placa peor o mejor en VRMs (como las que comparamos), ya que los micros ocean muy mal, pero en tu caso, mejor la MSI.

Un pelín más arriba por precio, tienes la Msi X470 GAMING PLUS donde hay una mejora evidente en las fases y donde en bios tienes opciones más avanzadas para OC...

Desconozco tu presupuesto, pero entre la "toma" y la Msi B450 Gaming Plus, cambian los colores de la placa y un usb tipo C en la negra/gris, puedes ahorrarte 10€ si vas muy justo y a la vez, en micro-atx, la Msi B450M Bazooka V2 donde la tienes por 90€ y es también similar a las ATX B450 que comentamos.
 
Muchas gracias amigo,
Pues viendo esto voy a ahorrarme un poco y me voy a pillar la msi b450 gaming plus.
Gracias.
Un saludo
 
Arriba