• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa para ryzen 3600, b550 o X570?

Inconsciente

Chapucillas
Quiero montar un nuevo equipo y tengo claro que va a ser con un 3600 porque creo que sigue siendo el rey en precio/rendimiento (si se pilla a buen precio).

La duda que tengo es si vale la pena montarlo en una X570 como la aorus master o una b550 gama media alta como la asus gaming f o la msi carbon. Decir que más o menos las pillaría todas al mismo precio en Amazon reaco.

Gracias

Quiero montar un nuevo equipo y tengo claro que va a ser con un 3600 porque creo que sigue siendo el rey en precio/rendimiento (si se pilla a buen precio).

La duda que tengo es si vale la pena montarlo en una X570 como la aorus master o una b550 gama media alta como la asus gaming f o la msi carbon. Decir que más o menos las pillaría todas al mismo precio en Amazon reaco.

Gracias
Para ese procesador con una b550 tienes más que de sobra.

Si quisieras una placa nueva en pccomponentes tienes la MSI B450 Tomahawk Max II a 60€, muy buen precio por esa excelente placa.