Vendo placa + procesador
ambos estan nuevos y en garantia
El motivo de la venta es porque no consigo instalar windows 7 en el! D: y me estoy desesperando.
no tiene oc hecho ni nada esta de fabrica nuevecito
tienen sus cajas y manuales los voy a dejar por estos precios juntos o separados ambos funcionan perfectamente es solo que no me instala el windows y es cosa del disco duro segun me han dicho si quereis hablar por telefono o algo avisar por privado, me dais el vuestro y me pongo en contacto con vosotros.
la placa esta comprada en amazon y es una Asus m5a97 Evo R2.0 tiempo de uso: 1 Semana 60 euros
el procesador es un AMD fx8320 x8 3.5Ghz Tiempo de uso: 1 mes 90 euros
ambas cosas las vendo porque no le consigo instalar el windows 7 pero ambas funcionan 100 por 100 por que sino ni arrancarian
el envio correria a cargo del comprador osease, a envío devido.
Formas de pago
-Transferencia
-Giro por correo
si teneis dudas preguntar.
NO ACEPTO CAMBIOS NI NEGOCIACIONES
ambos se venden juntos o por separado.
os dejo un par de fotos
ambos estan nuevos y en garantia
El motivo de la venta es porque no consigo instalar windows 7 en el! D: y me estoy desesperando.
no tiene oc hecho ni nada esta de fabrica nuevecito
tienen sus cajas y manuales los voy a dejar por estos precios juntos o separados ambos funcionan perfectamente es solo que no me instala el windows y es cosa del disco duro segun me han dicho si quereis hablar por telefono o algo avisar por privado, me dais el vuestro y me pongo en contacto con vosotros.
la placa esta comprada en amazon y es una Asus m5a97 Evo R2.0 tiempo de uso: 1 Semana 60 euros
el procesador es un AMD fx8320 x8 3.5Ghz Tiempo de uso: 1 mes 90 euros
ambas cosas las vendo porque no le consigo instalar el windows 7 pero ambas funcionan 100 por 100 por que sino ni arrancarian
el envio correria a cargo del comprador osease, a envío devido.
Formas de pago
-Transferencia
-Giro por correo
si teneis dudas preguntar.
NO ACEPTO CAMBIOS NI NEGOCIACIONES
ambos se venden juntos o por separado.
os dejo un par de fotos
Última edición: