• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Placa+procesador+tarjeta grafica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jota

Chapuzas Senior
Porcentaje
100%
3   0   0
Vendo placa + procesador
ambos estan nuevos y en garantia
El motivo de la venta es porque no consigo instalar windows 7 en el! D: y me estoy desesperando.
no tiene oc hecho ni nada esta de fabrica nuevecito
tienen sus cajas y manuales los voy a dejar por estos precios juntos o separados ambos funcionan perfectamente es solo que no me instala el windows y es cosa del disco duro segun me han dicho si quereis hablar por telefono o algo avisar por privado, me dais el vuestro y me pongo en contacto con vosotros.

la placa esta comprada en amazon y es una Asus m5a97 Evo R2.0 tiempo de uso: 1 Semana 60 euros
el procesador es un AMD fx8320 x8 3.5Ghz Tiempo de uso: 1 mes 90 euros

ambas cosas las vendo porque no le consigo instalar el windows 7 pero ambas funcionan 100 por 100 por que sino ni arrancarian
el envio correria a cargo del comprador osease, a envío devido.

Formas de pago
-Transferencia
-Giro por correo

si teneis dudas preguntar.

NO ACEPTO CAMBIOS NI NEGOCIACIONES
ambos se venden juntos o por separado.

os dejo un par de fotos :)

140222095819156906.jpg

140222095752156905.jpg

Última edición:
Hola Jota qué tal... primero me gustaría saber si estas dispuesto a venderlo por partes yo me quedaría el procesador... qué precio le pones?

Por otro lado te podría interesar cambiarlo por un 2550K que desprecinté el més de enero y una z77 de asrock Z77E-ITX estrenada al mismo tiempo que el micro y con factura de tienda más dinero a mi favor? y de ser así de cuanto estamos hablando....

Saludos

Te he mandado un privado.

Te he mandado un mp

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

nada sigue en venta .-.

Última edición:
Me puede interesar el micro, te dejo un privado.

dejo asi los componentes asi es su precio juntos o por separado a buesta eleccion lo dejo

Muy buen precio!

Te mando otro privado y "pido disculpas"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.