Que opináis de estas placas? He visto en pccomponentes una rog strix b450 a buen precio pero también he visto una gigabyte x570 a buen precio, me gustaría saber cual recomendaríais vosotros y si os fiaríais de que sea reacondicionado
Es un tema que realmente puede dar para muchas opiniones, experiencias,....Que opináis de estas placas? He visto en pccomponentes una rog strix b450 a buen precio pero también he visto una gigabyte x570 a buen precio, me gustaría saber cual recomendaríais vosotros y si os fiaríais de que sea reacondicionado
Esa es una de las pruebas de que los reacos o ni se prueban o lo que prueban es de risa...Yo pensaba que todo lo reaco estaba probado y... compre una caja phantek en pcc y despues de montar todo el pc y tal me encuentro que los ventiladores incluidos unos no va, otro no luce. Total que entre desmontar todo y quedarme sin pc me lo acabe comiendo con patatas...
asi que en mi opinion, reacos por ahorrarme 10-20€ nunca mas. Eso si, si te ahorras 200€ pues ojo...
Pues por lo que veo me decantaré por comprar nueva la placa, seguramente será esta Asrock B450 Steel Legend | PcComponentes.comYo la pillaría si el descuento es lo bastante grande como para marcar una diferencia, de lo contrario voy a por lo nuevo.
Si me dices algo así... como esto: Placa Base MSI X470 Gaming M7 AC
aunque sea sin el I/O trasero, pero que funciona al 100% y tengo 14 días para testarlo tranquilamente, entonces, si veo que puedo vivir con el "defecto", me arriesgo, pero hablamos de 130 euros menos de lo que aún cuestan normalmente estas placas y es de lo más top dentro de esa gama x470, salvando las goodlike. dentro de lo que son las MEG de MSI
Esa placa de Asrock no te va a defraudar.Pues por lo que veo me decantaré por comprar nueva la placa, seguramente será esta Asrock B450 Steel Legend | PcComponentes.com
Muchas gracias a todos por la ayuda y si conocéis algún chollo de placa o alguna que sea mejor que esa sobre ese precio adelante, estoy abierto a propuestas
Muchas gracias a todos por la ayuda y si conocéis algún chollo de placa o alguna que sea mejor que esa sobre ese precio adelante, estoy abierto a propuestas
Dependiendo del modelo...Las placas X570 tienen mas y mejores fases.
Saludos
Depende de la placa y como lo hagas etc.¿una placa sufre mucho con el overclock? yo andaba mirando una reaco de amazon y he pensado ¿si la han frito mucho con el oc?
¿Qué B550 tienen mejores más y mejores fases que un X570?Dependiendo del modelo...
Porque en tal caso hay b550 mucho mejores.
Gigabyte X570 UD (10+2 fases).¿Qué B550 tienen mejores más y mejores fases que un X570?
Saludos