• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa socket 1155

ktm

Nuevo
Registrado
8 Nov 2015
Mensajes
5
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Busco placa base 1155 con chipset B75, Z75 o Z77 (esta ultima nada de gamas altas, de las que costaban en nuevo rondando los 100 euros), formato ATX aunque si se complica la busqueda no descartaria mATX, 4 zocalos de memoria (descartadas las de 2), al menos 2 conectores de ventilador, conectores Sata3 y Usb3, zócalo PCI de tercera generación y al menos un disipador en los alimentadores. Descartadas totalmente las H61, B65, H67 ya que estas por amazon y ebay las puedo conseguir por los 25 euros en nuevo.

Tengo que sustituir la mia porque la compañía eléctrica al hacer un cambio de contadores se zumbaron mi placa y escasean mucho las de este socket, está reclamado para una indemnicazion pero como con estas cosas nunca se sabe si te lo van a cubrir, voy buscando alguna por si acaso.
 
Tengo lo que buscas jeje. Se vendería con procesador a poder ser. Placa Gigabyte H81-D2H-USB3
 
Tengo lo que buscas jeje. Se vendería con procesador a poder ser. Placa Gigabyte H81-D2H-USB3

Eso es un socket 1150, y correspondería a un chipset homologo de mi socket a un h61, justo el que no queria. Lo siento, suerte con el tuyo.
 
Arriba