• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Placa X99 para i7 5820K

bruno84

Chapucillas
Hola, tengo la cabeza echa un lío y es que no se si cambiar la MSI X99a SLI PLUS (217€) por la ASUS X99a USB 3.1 (265€), como marca me gusta más ASUS pero... vale la pena pagar 48€ de más por la Asus??
La MSI tiene Realtek ALC892 códec y ASUS Realtek ALC1150 es apreciable en la calidad de sonido?
También veo que ASUS incorpora SOCKET OC, es mas ventajoso en algún aspecto?

El procesador es i7 5820k, disipador noctua nh d15 y la GPU es una ASUS Strix 980ti
Ofrece alguna mejora que sean de la misma marca la Placa base y la GPU?

Tengo pensado hacer OC moderado.

Qué me recomendáis?

Muchas gracias de antemano y saludos!

Gracias por contestar Borja, se me olvidó decir que tiene que ser en Aussar ya que el pedido lo hice allí y lo montan esta semana. Los precios de las asrock en coolmod es imbatible!

Eres el primero que me recomienda Asrock, que diferencias hay entre la asrock con la msi y con la asus? Casi todo el mundo me dice que asus es la mejor marca y mas fiable...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A mi personalmente me gusta mucho, supongo que estarán en Aussar.

Asus de lejos la que menos me gusta, la que menos innova y vive del nombre pasado.