• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa

hector1104

De profesión Chapuzas
Buenas!

Quiero poner 2 R290X en mi PC y queria saber si se notaria en gaming el mayor ancho de banda que ofrece una plataforma LGA2011 frente a la 1150.

Un saludo

Como te he dicho en otro hilo, si la segunda tarjeta la quieres poner dentro de 5 años, poner una mono-gpu de la generación de esa época será más potente que cualquier CF hecho con gráficas actuales.

La gracia del CF con R290X por lo que ponias en las noticias esque se alcanzan rendimientos de minimo 180% respecto una GPU y esta claro que Precio/Rendimiento será mucho mas rentable que volver a cambiar la tarjeta en unos años.

Supongo que comprarás un PC entero nuevo no?

Lo digo porque vengo del otro post y te veo aquí con placa jajaja

La gracia del CF con R290X por lo que ponias en las noticias esque se alcanzan rendimientos de minimo 180% respecto una GPU y esta claro que Precio/Rendimiento será mucho mas rentable que volver a cambiar la tarjeta en unos años.

Pero dentro de 5 años tendrás que irte a R290X de segunda mano, si es que hay...

Si, me comprare un PC nuevo entero y quiero hacerlo bien por eso curioseo tanto jaja.

Pues ahora que comentaste en el otro hilo que van a venir las de 20 nm habra que verlas antes, tenia pensada fechas de compra en torno a Septiembre de 2014.

Si, me comprare un PC nuevo entero y quiero hacerlo bien por eso curioseo tanto jaja.

Pues ahora que comentaste en el otro hilo que van a venir las de 20 nm habra que verlas antes, tenia pensada fechas de compra en torno a Septiembre de 2014.

¿¿¿¿¿Septiembre de 2014????? La leche, pues no van a cambiar las cosas de aquí a esa fecha.....

Cuando acabe el master y tenga tiempo :D, pero me quiero ir informando poco a poco.

Porque la verdad ahora que me has dicho lo de los 20nm de graficas y leo esto http://www.3djuegos.com/foros/tema/...pus-en-20-nm-hasta-la-segunda-mitad-del-2014/

No tiene mucho sentido comprar la R290X, cuando la nueva arquitectura dice en link que un 50% rendimiento mas (aunque imagino que no será tanto jeje)

Además quería compaginar con las DDR4 si no demoran muchos meses mas :D

De ahí a esa época ya hay nuevas cpus, placas, ram, graficas, ssds, discos duros...................... deja de mirar xD

ASUS ordenes! hombre el SSD me lo comprare en un mes que si que notare mucha diferencia rendimiento para uso ofimatico y general. El 840 EVO recomendais?

Si nada cambia, si, 840 EVO es lo mejor que hay en el mercado calidad/rendimiento/precio.