• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

placas base amd con pci 2.0

galletabah

Chapuzas sin vida social
estoy viendo placas y demas, porque voy a montarme un pc secundario, pero va a ser un pc fuertote de cohones xD, tengo pensado ponerle una 770 igual que la mia, y tirar por una http://www.pccomponentes.com/asus_sabertooth_990fx_r2_0.html o esta http://www.pccomponentes.com/asus_crosshair_v_formula_z.html , pero segun he leido dichas placas (las de amd en general) no tiene compatibilidad con la tecnologia pci express x3
La pregunta es: ¿ influye esto directamente en el rendimiento de la grafica, o en su defecto, la de los juegos en general?

No influye en nada. Las gráficas actualuas no hacen uso de la diferencia de ancho de banda que ofrece PCIe 3.0 por lo que... sin problemas.

Ahora bien... no veo mucho sentido a tanta placa... son para OC elevado eh...

recomendación de placa pues?, como ocear, al procesador seguramente si le haga oc, seguramente el candidato sea un 8350, la saberbooth, me han hablado bien de ella, pero prefiero que me recomienda la experiencia. ME da igual la tienda de la que sea el pedido

ahora me surge la duda de si me vendra mejor comprarme un pc entero, o pasar mi i5 a un i7 3770k

pero es que va a ir solo exclusivamente destinado al juego, y placa mas procesador con base amd... joer macho xD

Pasar tu i5 a un i7 es tirar pasta, para eso meto más gráfica o SSD xD

el ssd ya lo tengo, aqui muerto risa, sin poner xD, para no desperdiciar tiempo de beta ahahaha, tonces lo mas probable es que me quede como esté y le ponga el ssd, por que el mio es antiguote y creo que hay cuello de botella por ahí, por cierto tengo unas ram corsair de 1333 mhz, cambiando a 1600 cl9 notaré diferencia ¿

Del i5 al i7 solo notaras diferencia en BF4... y me esperaria a la versión final antes de hacer nada.

Respecto a las memorias, yo paseé hoy de 1600 MHz a 2133 MHz y aunque ya lo he dicho mil veces... una vez mas... NO HAY DIFERENCIA NINGUNA EN JUEGOS. jejeje

po tonce, asi se queda, en cuanto a rendimiento, a parte del seguro cuello de botella que me esta haciendo el hdd, de donde podria sacar un poco mas de rendimiento sin contar con el oc¿?

po tonce, asi se queda, en cuanto a rendimiento, a parte del seguro cuello de botella que me esta haciendo el hdd, de donde podría sacar un poco mas de rendimiento sin contar con el oc¿?

El HDD no hace cuello de botella ni influye en rendimiento en juegos, solo influye en la carga de juegos (o aplicaciones en general) y una vez estan en RAM no influye lo mas minimo.

Rendimiento se saca de procesador y gráfica, sobre todo de la ultima (en juegos). OC de gráfica, SLI o mejor gráfica :p

bueno, mejor grafica que la 770 nu se y mas recién compradas, lo del ssd lo tnego que poner igualmente asi que XD, ahora entonces ahora solo que dar hacer el oc a la grafica, que aun me cuesta pero amos, si hay que darle se le da