• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placas base C2

Phantomas

Chapucillas
Registrado
6 Dic 2013
Mensajes
125
Puntos
18
¿La única manera de saber que estás comprando una placa base C2 es con la Asus maximus vi hero C2?. Y asegurándote que sea la c2.
Los distribuidores son muy reticentes a dar esta clase de información.Después se quejarán que hay devoluciones.
 
Pues... número de serie, pero si no lo facilitan, complicado.
 
En Aussar esa placa en concreto creo que no pone lo de C2 en cambio en PCC sí lo pone, pero vamos que la solución es bien sencilla, les envías un correo para informarte del artículo y si no ves claro lo que te dicen no lo compras en ese sitio y ya está.
 
En Aussar esa placa en concreto creo que no pone lo de C2 en cambio en PCC sí lo pone, pero vamos que la solución es bien sencilla, les envías un correo para informarte del artículo y si no ves claro lo que te dicen no lo compras en ese sitio y ya está.
Jia!Pues de Amazon ya me olvido y a PCC les debe de ir muy bien porque no les vale pena tomarse la molestia. Tener que hacer devoluciones al mayorista holandés de las pelotas no debe de salir barato y mejor colocársela a otro .Aunque el bug sea relativamente una chorrada...¡qué cojones! Que le pasen la factura del rechipeo a Intel,que para eliminar los bugs que molan bien que se dan prisa.En el foro de Asus una placa z87 oceando procesadores no -k,vaya coña
Bueno,pues si compráis placa y os importa el bug,para saber si es C2 tenéis que quitar el disipador y ver si pone SR176.
Así la devolvéis impoluta sin tener que montarla y que se la coman con patatas ¡eah!
 
Arriba