• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placas base socket 1155

Batman_1986

Nuevo
Registrado
23 Dic 2012
Mensajes
49
Puntos
0
Saludos. Estoy buscando una placa base buena bonita y barata.

Más o menos lo demás lo tengo pensado ya, así que os comento y a ver cuáles me recomendáis...

i7 3770k, con 2x8 de ram de 1600, fuente de alimentación corsair gaming series 800w ( es buena? eso de gaming? ), y gráfica casi seguro o gtx670 o gtx680.

Me han recomendado la Asrock Z77 Extreme 4, y la verdad que tiene buena pinta y es una de mis opciones, pero siempre me gusta barajar alguna más...qué hay por ahí?
 
Asrock Z77 Extreme4 y poco más que decir.

Para jugar fuera el i7-3770K.

Y con 650W vas bien para la GTX 670 y 680, como mucho una de 750W para futuras ampliaciones.
 
Gracias Borja! Debes de estar hasta aquí de mi...jajaja, cualquier cosa, no dudes en decírmelo, te ayudaré en lo que sea!..

La Asrock esa debe de ser un buen bicharraco, siempre me la recomiendas y más gente también, aunque había oído que Asrock no era muy allá...las gigabyte 77 d3h y esas...qué tal?

Ya, pero en la fuente si que a la larga más mejor no?, pero bueno igual 750W mejor...eso del gaming es puro marketing me imagino no??
 
ASRock ha mejorado muuchísimo en los últimos años... es por ello que sólo es cuestión de tiempo que sea la 2ª marca más grande por detrás de Asus.

La Z77 D3H es muy inferior en todos los aspectos.

Gaming es como se define a la gente que juega... yo cogería una 7970, que es mejor que la GTX 670 y más barata. Con 750W sobrado.
 
Ya se que gaming se refiere a los jugones...

Yo me refería a la serie de fuentes de alimentación CORSAIR GAMING SERIES...si eso del gaming es simple marketing, si son específicas para eso y se nota...me refería a ese "gaming".
 
Ah... marketing, es el nombre de su serie, sin más xD
 
En esas fuentes, gaming = leds de colores y un detallito celeste. No te recomiendo esa serie porque tienen un ruido algo molesto, pero las CX, TX y HX (segun presupuesto) son excelentes ;)
 
Saludos de nuevo!. ¿ Cómo va ese principio de año ? Espero que bien.

Una cosa, que sería lo más similar a la Asrock extreme 4 en Asus o en Gigabyte, más que nada para abrir el abanico de marcas...
Y otra cosilla...he visto que la Asrock extreme 4 la hay con una "m" al fina y sin ella...diferencias?
La placa base hay qué cogerla con conexión wifi o se puede perfectamente coger luego una tarjeta independiente para éste cometido?
Se nota coger una tarjeta de sonido aparte o una placa base de éstos niveles da lo suficiente? Digamos que no soy productor musical, pero valoro bastante el sonido...
 
Jodido, antes de terminar el año enfermando, enfermé la misma noche del 31 y aún sigo igual... xD

La M al final es modelo Micro-ATX, vamos, de tamaño reducido.

Las placas base con WiFi son muy caras, compensa pagar 20 € por otro lado y adquirirla.

Si eres un sibarita... pero el sonido integrado es más que suficiente para cualquier usuario general.

Luego una placa Gigabyte a semejanza de la Z77 Extreme4... GA-Z77X-UD4H
 
Arriba