• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placas ECS

Eligiendo ECS...¿Eres de las americas?

Son las mismas placas de diferente color asi que elige la que más te guste....

Si no tienes acceso a placas como Gigabyte o MSI.....¿Tienes acceso a estas marcas?

Creo que duda es del territorio de la piel de toro xD
No conocía éstas placas, ¿qué pasada la roja, no?

Creo que duda es del territorio de la piel de toro xD
No conocía éstas placas, ¿qué pasada la roja, no?

¿No habias visto nunca las ECS? No suele hacer malas placas, de hecho algunas nuevas de ASUS las fabricaba ECS creo.

Yo le pregunté si era de américa, porque por alli esta marca se suele llevar junto con Biostar por ejemplo. Luego también tiene que haber las tipicas de ASUS, Giga y ASRock supongo.

Había visto cosas fabricadas por Elitegroup, pero creo que nunca placas. O "alomojó" eran placas montadas en PCs malos y ni me fijé xD

Había visto cosas fabricadas por Elitegroup, pero creo que nunca placas. O "alomojó" eran placas montadas en PCs malos y ni me fijé xD

ECS = Elitegroup jeje

La era en que sonaban las placas de PCChips por latinoamérica también. Antaño no es que fuesen de lo mejor las ECS. Han dado un giro curioso actualmente.

Eligiendo ECS...¿Eres de las americas?

Son las mismas placas de diferente color asi que elige la que más te guste....

Si no tienes acceso a placas como Gigabyte o MSI.....¿Tienes acceso a estas marcas?

Pues no , como ya sabeis vivo por aqui cerca XD (en el mundo de Ooo) XD

Es curioso que me pregunteis si tengo acceso a estas placas , pues nunca e visto a la venta ni una de estas en ninguna tienda española, pero el otro dia abri un pc que tendra unos 7 años y me encontre una placa mini-ATX de esta marca y me estraño pues no reconocia la marca asi que me informe, busque por internet y vi su gama de placas GAMER. Son bonitas pero nose ni de precios de nada.

Exacto es un pc de esos que se compravan enteros por 300 euros. Sin grafica, que mas tarde instalaron.

Pues no , como ya sabeis vivo por aqui cerca XD (en el mundo de Ooo) XD

Es curioso que me pregunteis si tengo acceso a estas placas , pues nunca e visto a la venta ni una de estas en ninguna tienda española, pero el otro dia abri un pc que tendra unos 7 años y me encontre una placa mini-ATX de esta marca y me estraño pues no reconocia la marca asi que me informe, busque por internet y vi su gama de placas GAMER. Son bonitas pero nose ni de precios de nada.

Exacto es un pc de esos que se compravan enteros por 300 euros. Sin grafica, que mas tarde instalaron.

Ya, aquí rara vez se ve y si se ve es importada de algún distribuidor europeo o página europea.

Yo tenía un par de ellas de cuanto los AMD K8... pero ya hoy en día han dejado de verse... una pena xq siempre viene bien competencia y que las grandes dejen de subirse a la parra.

Yo tenía un par de ellas de cuanto los AMD K8... pero ya hoy en día han dejado de verse... una pena xq siempre viene bien competencia y que las grandes dejen de subirse a la parra.

Y eso que actualmente son de mejor calidad que hace 10 años.

He tenido un par de ellas en ordenadores de los que venden enteros....uno era de mi vieja y el otro me llego por medio de una amiga que cambio de equipo.
Las dos eran una autentica porqueria,pero claro hablamos de años atras y de ordenadores de los que venden enteros que casi todo lo que llevan es chatarra.
Creo recordar que con los 939 salio una de estas que tuvo bastante fama,rollo gamer y que incluso se llego a vender en tiendas aqui porque era bastante cantosa...de todos modos estoy seguro que haran componentes de calidad,la verad que tienen muy buena pinta.
Habria que saber de que precios hablamos porque yo ahora mismo casi me quedo con gigabyte y no miro nada mas,pero bueno,para gustos los colores.

He tenido un par de ellas en ordenadores de los que venden enteros....uno era de mi vieja y el otro me llego por medio de una amiga que cambio de equipo.
Las dos eran una autentica porqueria,pero claro hablamos de años atras y de ordenadores de los que venden enteros que casi todo lo que llevan es chatarra.
Creo recordar que con los 939 salio una de estas que tuvo bastante fama,rollo gamer y que incluso se llego a vender en tiendas aqui porque era bastante cantosa...de todos modos estoy seguro que haran componentes de calidad,la verad que tienen muy buena pinta.
Habria que saber de que precios hablamos porque yo ahora mismo casi me quedo con gigabyte y no miro nada mas,pero bueno,para gustos los colores.

No hay color con las placas que hacia ECS hace 10 años o así. Ahora mismo han aumentado mucho la calidad y tienen mucho mejor rendimiento y estética, un poco la tónica de ASRock por ejemplo. De hecho, desde los lios que tuvo ASUS con Pegatron, ECS aumentó la fabricación de placas para ASUS junto a Foxconn.

Teniendo Gigabyte pues no te complicas mucho la vida en mirar estas placas.