• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

placas en el mercadillo de pccomponentes

joseprubik

foREVer
Registrado
23 Abr 2016
Mensajes
768
Puntos
43
Edad
28
buenas gente, dentro de poco voy a actualizar el equipo de la firma, y ya tengo decidido irme a por el i7 6700, no creo que me vaya al "k", porque no estoy muy puesto en el tema del OC, pero a lo mejor si que me estiraría a por una placa z170 por el tema de la frecuencia de las rams o historias, aun estoy indeciso, pero mirando placas por pccomponentes he terminado en el rastrillo y me he encontrado con descuentos de hasta el 60% como esta:
MSI Z170A Gaming M3 | Pccomponentes

o esta:

Asus ROG Maximus VIII Hero Alpha | Pccomponentes

y la pregunta que yo me planteo es, porque descuentos tan agresivos? es porque tienen algún defecto grave?
vosotros os fiarías de comprar una placa base que cuesta 300€ por 120€? nunca he comprado en el rastrillo pero tanto descuento me da mala espina, a ver vosotros que me decís...
 
Hola. Si no vas a hacer OC no te hace falta ninguna de esas dos placas.

Ya que es un equipo nuevo (y supongo que para años) no te recomiendo adquirir una "cosa" así y menos una placa base, si fuera una CPU, bueno está, pero placa base no.
Por 90€ tienes la Gigabyte B150-HD3P, nueva.

-
Si tienen esos descuentos es por algo: o fallan, o no se venden apenas esos modelos... En fin, líos innecesarios.

-
Yo sinceramente no optaba por ninguna, a saber cómo estén... Además no son nada explícitos en la descripción con los fallos que tienen, es una lotería con alta probabilidad a "perder", asegurado.
 
Hola. Si no vas a hacer OC no te hace falta ninguna de esas dos placas.

Ya que es un equipo nuevo (y supongo que para años) no te recomiendo adquirir una "cosa" así y menos una placa base, si fuera una CPU, bueno está, pero placa base no.
Por 90€ tienes la Gigabyte B150-HD3P, nueva.

-
Si tienen esos descuentos es por algo: o fallan, o no se venden apenas esos modelos... En fin, líos innecesarios.

-
Yo sinceramente no optaba por ninguna, a saber cómo estén... Además no son nada explícitos en la descripción con los fallos que tienen, es una lotería con alta probabilidad a "perder", asegurado.

si si, la idea no es comprar del mercadillo, me tira para atrás un precio tan bajo, la idea seria gastarme unos 120-130€ en una buena h170, pero ese tema ya la consultare cuando toque, de momento estoy mirando posibles placas, pero aun no quiero decidirme por ninguna...básicamente quería preguntar si es buena idea pillar una placa base del mercadillo, pero ya veo que no jejeje
gracias por responder jejeje
 
si si, la idea no es comprar del mercadillo, me tira para atrás un precio tan bajo, la idea seria gastarme unos 120-130€ en una buena h170, pero ese tema ya la consultare cuando toque, de momento estoy mirando posibles placas, pero aun no quiero decidirme por ninguna...básicamente quería preguntar si es buena idea pillar una placa base del mercadillo, pero ya veo que no jejeje
gracias por responder jejeje

te puedes gastar esos 130 o por ahí en una buena placa Z170 por si las moscas.

MSI Z170A Gaming M3 |PcComponentes
MSI Z170A Tomahawk |PcComponentes
 
Arriba