• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Placas, Micros, HDD, RAM y alguna cosilla más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jedagava

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Abr 2014
Mensajes
357
Puntos
18
Porcentaje
100%
3   0   0
Vendo el siguiente material por no darle uso.

Estado
Usado, pero todo funciona perfectamente.

Garantía
Los productos no tienen garantía pero funcionan correctamente.

Entrega en mano/envío
Todos los precios son envío incluído. MRW/Correos depende de lo que sea. Para fuera de la Península consultar primero.

Métodos de pago
Transferencia bancaria (La Caixa), Paypal (Amigo/Familiar) o en efectivo.

Para trato en mano sería en Vigo. Descontaríamos gastos de envío.

Discos duros:
Seagate Barracuda 7200.10 250gb - 25€ GI VENDIDO FUERA DEL FORO
umFsbB0.jpg


Seagate Barracuda 7200.7 160gb - 20€ GI
swpi4is.jpg


Fujitsu MPe3043AE - 15€ GI
sjvqyk6.jpg


RAM:
KVR800D2N6/2G - 15€ GI
I0oM5ze.jpg


KVR1333D3S8N9/2G - 13€ GI VENDIDO al compañero Reynoll (Pendiente de transferencia)
qZZSiFg.jpg


KVR1333D3N9/2G - 13€ GI
Nf64xdQ.jpg



Procesadores:

Intel E5300 - 10€ GI
D7GKk8d.jpg


Intel E5500 - 15€ GI
OoRl99C.jpg


Placas:
Gigabyte GA-G31M-ES2L (con la chapita) - 40€ GI
e3kNCFJ.jpg

GA-G31M-ES2L+ Intel E5300 + KVR800D2N6/2G - 50€ GI - OFERTA PACK GI MRW 24h 35€


Gigabyte GA-G41Mt-D3 - 45€ GI
F4ue4sR.jpg

GA-G41Mt-D3 + Intel E5500 + KVR1333D3S8N9/2G - 65€ GI OFERTA PACK GI MRW 24H 45€

Un par de lectores de codigo de barras laser Metrologic, 2 o 3 fuentes de alimentación, una torre negra y un par de lectores de CD (De esto último subiré las fotos mañana)

Si hay algún interesado en el lote completo podemos verlo para arreglar el precio.
Podríamos ver cambios de material por monitor min 24" o alguna gráfica. (ajustando diferencias)
 
Última edición:
Me interesa el módulo de 2gb kvr1333d3n9 pásame tus datos y te hago la transferencia.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Placa Gigabyte GA-G41Mt-D3 y el otro modulo DDR3 reservados.
 
Placa Gigabyte GA-G41Mt-D3 y el otro modulo DDR3. Vuelve a estar en venta.
 
Los metrologic vendidos fuera del foro.
Actualizado precios placa+micro+ram.
Se escuchan ofertas.
 
El sabado a las 8 de la tarde llego a casa, antes de las 12 te hago la transferencia. Como será desde la caixa será instantáneo, supongo.
El módulo que me intetesa es el D3N9, no lo confundamos porfa.
Grácias por tu paciencia

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
No te preocupes reymoll ya tengo separado el módulo.

Feliz Año Nuevo!
 
me interesan las placas!
 
Si quieres alguna info extra, fotos u otra información, mandame un privado con el teléfono o correo y te la mando sin problema. Vergil
 
Módulo KVR1333D3S8N9/2G enviado al compañero Reynoll el martes.
 
Placa GA-G41Mt-D3 + KVR1333D3S8N9/2G reservado para mattttew
 
Buenas, si compro dos cosas, como va los gastos de envío? Un saludo
 
Perdona lizaman se me colo el mensaje. ¿En que estarías interesado?
Un saludo.
 
Nueva oferta por conjunto: las 2 placas con chapitas y cables +2 micros + 2 modulos ram +HDD 160 gb 70€ gi
 
Recibido el módulo de ram, me llegó el lunes, pero hasta hoy no he podido ir. Mil gracias por tu paciencia y buen hacer.
Gran vendedor, forero y mejor persona, un saludo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Gracias a ti por todo reymoll, perdona por responder tan tarde pero se me paso por completo el hilo.
Compañero 100% recomendado, un trato excepcional en todo momento.
 
Ya está vendido casi todo fuera del foro. Se puede cerrar el hilo.
Quería valorar al compañero pero no me aparece el botón. ¿Tiene que valorar el comprador primero?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba