• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placas nuevas - Dispositivos antiguo

Ra.mon

Chapucillas
Hola:

Tengo un familiar que quiere cambiar el equipo y aprovechar al máximo lo que pueda, esto en realidad lo queremos todos aunque casi siempre es muy complicado.

He visto en el foro de presupuestos uno de 400 euros que me parece muy adecuado pero no he querido molestar en aquel hilo asi que lo planteo aqui.
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?11020-PC-Office-para-todo-400%80

Quería preguntar si la placa base admite conexión para un monitor VGA , en sus especificaciones menciona "D-Sub port" que no se si es algo similar , equivalente u otra forma de llamarle al VGA".

La otra pregunta es si se pueden meter discos antiguos, entiendo que los IDE no , pero si son sata de la primera generación tal vez si. Que me decis?.

La idea es aprovechar lo maximo posible de la configuración anterior.

Iba a hacer otra pregunta pero ya me la he contestado yo; En las especificaciones de la placa base de Aussar no se meciona el I3 , esto he comprobado que debió ser un error de "copy-paste" , porque en la web del fabricante si aparece.

Gracias,

- D-Sub= VGA :)
- Si la placa tiene SATA, valdrán esos discos. SATA es retrocompatible.

OK. Gracias

Es como lo del chiste aquel que decia:

Vale que al pan le llamen "pen", vale que al vino le llamen "vin" , pero al queso que le llamen "fromash" , cuando ha sio queso de toa la vida ...

Siempre se le ha llamado D-Sub. El término VGA es más bien "popular", ya que realmente VGA es lo que viene siendo la tarjeta gráfica :)
Es como esa manía de llamarle CPU a la torre...

JAJAJAJAJAJA. Es verdad, no me imagino el cacho refrigerador para una CPU de 50x50x20 , jajajajajajajajajaja