• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Plan Renove

ventoso

Chapucillas
Pues eso, que ando de plan renove con mi antiguo Vostro 1500 que me ha dado un fantástico resultado, pero las necesidades obligan a renovarse y el retoque fotográfico digital también. Creo saber que necesito, pero me falta el empujón a decidir, por eso os pido ayuda.
Qué me aporta y que me restan las siguientes opciones.

Dell XPS 15, algo menos de 1600€
Asus ZenBook Pro UX501VW, unos 1400€
MSI PX60 6QD, alrededor de 1200€
MSI PE70 6QE, otros 1200€

No me importaría leer recomendaciones similares por menos importe, xq yo no soy capaz de encontrarlas

Saludos

Especifica más los usos al detalle, de cuanto presupuesto hablamos?

Buenas, respeto al presupuesto preferiría que se acercase aos 1000€, pero pasarlo tampoco es un inconveniente, sino no valoraria la opción de Dell.
En cuanto al uso más exigente que le daré por el momento será la edición de fotos y vídeos, éstos últimos en menor medida.
La movilidad no es una prioridad, pero si la pantalla y que no se quede obsoleto pronto, de ahí que no me importe estirar el presupuesto mi Vostro me acompaña desde 2007.
Saludos

Muchas gracias, podría indicarme que me aporta respecto a las opciones que le planteo?

Saludos

Pues eso, que ando de plan renove con mi antiguo Vostro 1500 que me ha dado un fantástico resultado, pero las necesidades obligan a renovarse y el retoque fotográfico digital también. Creo saber que necesito, pero me falta el empujón a decidir, por eso os pido ayuda.
Qué me aporta y que me restan las siguientes opciones.

Dell XPS 15, algo menos de 1600€
Asus ZenBook Pro UX501VW, unos 1400€
MSI PX60 6QD, alrededor de 1200€
MSI PE70 6QE, otros 1200€

No me importaría leer recomendaciones similares por menos importe, xq yo no soy capaz de encontrarlas

Saludos
Hola, en Dell España tienes una promoción para el nuevo Dell xps 13 de 1149 hasta el 1 de diciembre, incorpora el i5 de séptima generación en comparación con los antiguos xps que eran de sexta.
Saludos,

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Supongo que no será fácil la respuesta.

Muchas gracias

Los componentes y el coste, ya tendrias portatil para años tranquilamente

En estos días he ido desechando opciones, practicamente convencido del Msi PX60 6QE, he visto alguna oferta por el Asus ZenBook Pro UX501VW por 1.200€ (cusiosamente ha subido el precio desde que empecé a verlo) y otra muy atractiva por el N552VX con 16GB de Ram y sin SSD (que tendría que montar yo) por 850€+SSD, ¿qué os parecen las ofertas?

Dios que volatilidad de precios!!
Habrá que esperar a 2017 y el final de tanta compra compulsiva.

Felices fiestas a tod@s

Hasta cuando esperar para que los Msi PE bajen de precio?

Saludos

Todavia sin portatil que dudas tienes o no te a gustado ninguno de los propuestos?

Hombre tanto que espere, espere...pues en esas estoy esperando a que bajen de precio. El ojo está enel MSi PE por características y comentarios, pero sigue exactamente igual que cuando empecé a buscar.

Saludos