• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Plantilla

Sinkope

Chapuzas Senior
Hay algun herramienta que facilite la creacion de posts o algo para crearte una plantilla?

Os pongo en situacion:

Supongamos que en un post voy a escribir 100 veces una linea en lo unico que cambio es un numero y el nombre

[*url=http://elchapuzasinformatico.com/21]Elchapuzasinformatico[/url]

Y como una imagen vale mas que mil palabras...
Ver el archivo adjunto 1980

Pues eso, existe algo que me ayude en eso? xD

Hay algun herramienta que facilite la creacion de posts o algo para crearte una plantilla?

Os pongo en situacion:

Supongamos que en un post voy a escribir 100 veces una linea en lo unico que cambio es un numero y el nombre

[*url=http://elchapuzasinformatico.com/21]Elchapuzasinformatico[/url]

Y como una imagen vale mas que mil palabras...
Ver el archivo adjunto 1980

Pues eso, existe algo que me ayude en eso? xD

yo no se, pero que utilidad tiene escribir cien veces Elchapuzasinformatico en cien colores diferentes? xDDD

Me lo venia venir xD

Eso era a modo de ejemplo. Realmente sera para linkear varios objetos de una pagina y lo unico que cambiara sera la id y añadiria el nombre con c&p.

Y si existiese algo mas o menos configurable la idea seria añadir mas cosas que el color para acomodar los objetos en una tabla.

Esto ya lo hice a mano y me volvia loco entre tanta letra.

Me lo venia venir xD

Eso era a modo de ejemplo. Realmente sera para linkear varios objetos de una pagina y lo unico que cambiara sera la id y añadiria el nombre con c&p.

Y si existiese algo mas o menos configurable la idea seria añadir mas cosas que el color para acomodar los objetos en una tabla.

Esto ya lo hice a mano y me volvia loco entre tanta letra.

jajajaja yo hoy me descargue una peli en bluerray que estaba dividida en 135 partes .rar, pero en extensión .ra, sin la r, supongo que para evadir algun tipo de filtro antipirateria, imagínate yo como un tonto cambiando la extensión de los 135 archivos para la puñetera película toda la tarde xDDD

me he cagado en dios porque la peli era pura basura, pero bueno xDDD

PD: suponia que no era para eso pero tenia que preguntarlo xDDDD

:O

¿No estarías desde Linux, verdad? Si me dices que sí te mato xD

Sí, perdona xD

no ahora mismo estoy en el ordenador de la facultad xDDD haciendo horas extra a cambio de créditos xD

y en la facultad solo hay Windows xD

PD: por que me ibas a matar? xDDD

Porque eso se puede hacer con un comando o con una aplicación. Desde Windows también. Pero ya está bien de offtopic :)

Porque eso se puede hacer con un comando o con una aplicación. Desde Windows también. Pero ya está bien de offtopic :)

pues entonces cuéntaselo al hombre, que de eso va el hilo xDDD

No me enteré de una M :sisi3:

pues entonces cuéntaselo al hombre, que de eso va el hilo xDDD

/facepalm xD

Quiero algo que me facilite la edicion de post con muchas pijadas (img,url,table,tr,td,color....) Que al cabo de estar entre tanta letra me dan mareos.

Entonces yo expuse una caso simplificado con mi programa (programado en paint xD)

Y algo que pase el trabajo echo en word a formato post?