• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Plantillas para presupuestos

JesusKT

Guiado por el viento...
Buenas, pues llevo buscando bastante tiempo ALGO, me da igual el programa, que sea capaz de guardar una plantilla, en la que puedas rellenar unos datos simplemente, y que puedas obtenerlo y imprimirlo. Digamos que es algo parecido a rellenar un formulario, pero no sé como conseguirlo. La idea es poderlo conseguir con un tipo de letra y un formato específico cada "zona" ya que serían para realizar presupuestos y para no tener que estar modificando cada dos por tres el mismo documento de WORD.

Un saludo.

El Office Publisher tiene una zona con plantillas de presupuestos y todo eso, creo que es lo que estás buscando.

le echaré un ojo y te diré. Gracias.
No me extrañaría nada haberlo tenido en frente de mí, y no haberme dado ni cuenta, porque las opciones del word ya me las sé :memeo: