• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Plants vs Zombies 2

Urbyle

Chapuzas Junior
Registrado
12 Jul 2012
Mensajes
792
Puntos
18
:...: A ver, según leí en varios sitios, ya está disponible para descargar, en google store, y en el pc me dice que ninguno de mis dispositivos puede tenerlo, luego lo busco en la store desde el movil y no aparece, tengo un xperia L, alguien que se lo intente descargar puede decirme si funciona o si está para descarga? gracias a todos!!
 
Ni en mi N4, Galaxy Tab ni en el Xperia u deja tampoco... :/
 
Requerirá Snapdragon 800 hacia arriba :jajajano:
 
A mi me sale que no esta disponible en mi pais, que tocada de bolas xD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
Normal, Catalunya is not Spain o algo así, no? xDDDDDDDDDDD
 
Normal, Catalunya is not Spain o algo así, no? xDDDDDDDDDDD

Jajaja que cabron, no soy un extremista de esos, soy catalan y orgulloso de serlo, pero tambien soy español sin duda alguna y volvien al tema xD espero que lo activen pronto (en españa) xDD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
-----------

Por favor, política aquí no. Que acaba mal si o si.
 
Última edición por un moderador:
Yo con un Jiayu G3S tampoco.... puta mierda! Quiero jugar ya!
 
jajajajaja catalonia no? jajaja no se, abra que buscar en otros markets, habeis probado?
 
por cierto a los catalanes, sois igual de africanos que el resto de España, que no os librais con la independencia :sehseh:

jajajajajajaja asique hasta que no llegue a áfrica, a pan y agua xD
 
Yo con un Jiayu G3S tampoco.... puta mierda! Quiero jugar ya!

Ya ves jaja hay mono! que ya llevo tiempo viendo a mi novia jugarlo en su iphone y tiene muy buena pinta! Esperemos que no tarden mucho en cacarlo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
tambien podeis mirar haber si esta la apk subida por algun lar de los interneses :sisi3: y si os interesa y eso lo comprais cuando salga :)

yo acabo de comprar el asphalt 8, esta muy bien ;)
 
tambien podeis mirar haber si esta la apk subida por algun lar de los interneses :sisi3: y si os interesa y eso lo comprais cuando salga :)

yo acabo de comprar el asphalt 8, esta muy bien ;)

Eso busco.. hay una en Aptoide xo no se yo...
 
Bajad la de Aptoide m.aptoide.com desde el móvil y a correr.
 
La verdad es que los juegos para moviles no me gustan nada, solo me bajo los gratuitos. No se que le veis a esos juegos para pagar u.u

P.D: No hacía falta borrarme el mensaje, que era broma :sisi3: Soy catalán pero me da igual todo xD
 
P.D: No hacía falta borrarme el mensaje, que era broma :sisi3: Soy catalán pero me da igual todo xD

cierto, no hacia falta, ahora mi comentario no tiene sentido xD :sisi3:
 
P.D: No hacía falta borrarme el mensaje, que era broma :sisi3: Soy catalán pero me da igual todo xD

Pues con más razón... que la política y los foros son malos amijos :p
 
Arriba