• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Plataforma intel 2011 uso profesional 750€

jonchelu

Chapuzas Senior
Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
1.905
Puntos
38
Pues eso, quiero probar la plataforma 2011 para uso profesional, autocad, 3dsmax, etc.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
750€

¿Que uso le darás al ordenador?
10% Juegos
10% Ofimática/Descargas 24/7
10% Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
60% Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
10% Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Necesitas algún periférico?
NO

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21" 1920 x 1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Sólo placa y micro que me recomendéis
La gráfica pondré una Firepro V7900 porque solo usaré una pantalla, y no necesitaré mas, además, cuando muevo muchos objetos en autocad se me ralentiza una barbaridad, por lo que imagino que con una gráfica pro irá muy fluido.
 
Si haces OC, i7-3930K mas una ASRock X79 Extreme4 y tienes. Si quieres exprimir en OC, ya sabes a lo que se suben las placas.

Ya sabes que los kit Quad Channel te dejas un riñon por decirlo de una forma....xD

Mientras la Firepro que deseas no entre en esos 750, bien jaja
 
ya tengo memos ;) las ares :p jeje.

No, la firepro está fuera de esos 750 ;)

Y un E5 2630 no rendiría mejor en modo profesional no gaming?

¿Un Xeon? Si es para servidores xD
 
pero el rendimiento en uso profesional (cad, 3d, etc...) no es mejor?
 
pero el rendimiento en uso profesional (cad, 3d, etc...) no es mejor?

Yo los colegas que tengo con 2011 y usan autocad, blender, maya y tal, no llevan un Xeon, llevan un i7 xD
 
yaaa rusbe ;) pero habría que ver benchmarks a ver cual rinde mejor ;) si un i7 o un xeon :)
 
yaaa rusbe ;) pero habría que ver benchmarks a ver cual rinde mejor ;) si un i7 o un xeon :)

Se lo que me digo desde un principio pero si me pones en duda, buscalo.

Yo te diré, i7, si quieres un Xeon, comprale, es tu dinero.
 
En Cinema4D los Xeon rinden mucho más que los i7 xD
 
:) pero fíjate en el consumo con sólo ver eso, ves a qué van dirigidos :)

Se sabe cuando saldrán los nuevos Ivy-e?
 
En Cinema4D los Xeon rinden mucho más que los i7 xD

Por los 2 cores de más que tiene le saca un poco más de ventaja pero dependiendo a que trabajos porque también te trabaja la GPU.

Sinceramente si luego piensas hacer OC, i7, no hay mas.
 
Y d los ivy-e se sabe algo?
 
En teoría, a mediados de septiembre.
 
pues a esperar quizás.
 
Arriba