• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Plataforma test online

Charlyc5

Nuevo
Registrado
11 Nov 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
42
Buenos días.

Me dedico a la docencia y quiero dar la posibilidad a mi alumnado de poder hacer examenes test on-line pero no encuentro nada que se adecue a lo que buscó. Plataformas de moodle y similares no me interesan, ya que creo que para lo que quiero se me quedaría corto y no quiero almacenar lecciones ni videos, solo test.

Mi idea es entrar directamente en la página y que el alumnado pueda hacer el test que le he programado. Y que ese programa tuviera buena base de datos para poder almacenando todas las preguntas y los test que va haciendo el alumnado, así como que me de la posibilidad de hacer un examen aleatorio con preguntas de la base de datos . ¿Podrias recomendarme algún programa o si esto es posible pedírselo a alguien que lo diseñe?

Estoy algo perdido con esto y no encuentro nada. Muchas gracias de antemano

Un saludo
 
Arriba