• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Play Station 3 Slim ¿nueva o de segunda mano?

borjino

Nuevo
Buenas tardes.

Estoy dudando entre comprarme la PS3 Slim nueva o de segunda mano, la quiero para jugar on line básicamente al FIFA 14 y para jugar a 3 o 4 juegos mas como mucho, y de vez en cuando ya que entre semana no tengo tiempo y el fin de semana poco tiempo me suele quedar ocioso. Ahora te paso a detallar las dudas entre nueva o usada:

En una tienda de informática de total garantía que vende solo por internet he encontrado la PS3 Slim 500gb por 210 euros con un mando.

Y en una tienda de consolas me la ofrecen la PS3 Slim de 160gb, con un mando y con un año de garantía total por 175 euros; y si contrato un segundo año de garantía por 25 euros, el precio me subiría hasta los 200 euros.

A priori parece lógico comprar la nueva pero en la tienda de consolas de segunda mano me dijo que el "fantasma" de la luz amarilla esta siempre presente y que si la compro nueva y al de 6 meses se me enciende la luz la garantía de Sony no lo cubre por lo que esa garantía estándar no te protege del la luz amarilla (la garantía que me ofrecen en esta tienda de consolas de segunda mano si la cubre porque te la sustituirían por otra)

¿Tú que harías?

Por otra parte, ¿sabes cuando van a empezar a cobrar por jugar on line con la PS3?

Muchas gracias. Un saludo,

Si la diferencia de precio es tan pequeña iria a por la nueva, pues si el "fantasma" esta hay, imagínate en uno de segunda mano. Ademas las slim no han dado tantos problemas de luces, el problema era con las primeras, version fat.

Por otra parte, creo que el online de ps3 no lo van a cobrar nunca, lo unico es que segun que juegos iran cerrando el online poco a poco a medida que los jugadores dejen de jugarlos.

Te explico un poco.

Lo de la luz amarilla si te sale te pueden pasar dos cosas. Que te salga y que no tenga reparacion y que te salga se repare y no te vuelva a salir nunca mas o te vuelva a salir otra vez que es lo mas posible tras la primera vez. Despues de una vez hay una segunda.

Las nuevas PS3 son basura. Me parece un robo que te cobren 300€ en mediamarkt y demas sitios por 500GB y plastico. La carcasa es plastico de mierda, le acercas un mechero y se derrite.

Con 160GB vas que chutas, teniendo yo juegos pirata metidos en una de 320gb no llegue ni a 100gb porque los vas eliminando año tras año.

Sobre lo de la tienda de segunda mano no me he aclarado mucho, pero si dice que la luz amarilla esta ahi no la compres, ni de coña.
Compra una nueva o de segunda mano que este bien y lo mas barata posible.

Respecto a pagar por jugar online no existe en Sony. En ps3 no se implanto y en ps4 tampoco, ya veremos el futuro

Buenas tardes.

Estoy dudando entre comprarme la PS3 Slim nueva o de segunda mano, la quiero para jugar on line básicamente al FIFA 14 y para jugar a 3 o 4 juegos mas como mucho, y de vez en cuando ya que entre semana no tengo tiempo y el fin de semana poco tiempo me suele quedar ocioso. Ahora te paso a detallar las dudas entre nueva o usada:

En una tienda de informática de total garantía que vende solo por internet he encontrado la PS3 Slim 500gb por 210 euros con un mando.

Y en una tienda de consolas me la ofrecen la PS3 Slim de 160gb, con un mando y con un año de garantía total por 175 euros; y si contrato un segundo año de garantía por 25 euros, el precio me subiría hasta los 200 euros.

A priori parece lógico comprar la nueva pero en la tienda de consolas de segunda mano me dijo que el "fantasma" de la luz amarilla esta siempre presente y que si la compro nueva y al de 6 meses se me enciende la luz la garantía de Sony no lo cubre por lo que esa garantía estándar no te protege del la luz amarilla (la garantía que me ofrecen en esta tienda de consolas de segunda mano si la cubre porque te la sustituirían por otra)

¿Tú que harías?

Por otra parte, ¿sabes cuando van a empezar a cobrar por jugar on line con la PS3?

Muchas gracias. Un saludo,

En las ps3 slim no hay luz amarilla, este fenómeno se dio en las primeras a raíz de un problema de las soldaduras, si no me equivoco. A ver, realmente se puede dar, solo que las posibilidades son ridiculas, y yo no creo que te pueda pasar... Por tanto, si quieres puedes pillarte la de segunda mano (Yo lo haría). Yo iría a por la ps3 de 160 Gb, que esa capacidad sobra para jugar a videojuegos. Y no hay que pagar por jugar online.

Espera, que en teoría ahora en el E3 2014 (en 2 semanas) se anunciaría una PS3 Slim nueva y, aunque no la compres, las de ahora deberían bajar su precio, aún más.

Yo si compraría una nueva pillaría la slim normal, son las que mejor han salido. Las súper slim de 500 gb son una mierda, yo vendí mi slim normal para comprar esta nueva y ya me la van cambiando 3 veces...

el tema es que en GameStop me ofrecen una PS3 Slim de 160 GB de segunda mano por 150 euros con un año de garantía pase lo que le pase(sin mando ni juegos).
Y en una tienda internauta de total fiabilidad esta la PS3 Super Slim de 500GB con un mando por 215 euros.

Mi duda no es la capacidad ni la jugabilidad, sino la fiabilidad de una y otra, no la voy a quemar mucho ya que no tengo mucho tiempo para jugar, lo ÚNICO que quiero es que me dure.

¿Cuál os comprariais? Muchas gracias.

el tema es que en GameStop me ofrecen una PS3 Slim de 160 GB de segunda mano por 150 euros con un año de garantía pase lo que le pase(sin mando ni juegos).
Y en una tienda internauta de total fiabilidad esta la PS3 Super Slim de 500GB con un mando por 215 euros.

Mi duda no es la capacidad ni la jugabilidad, sino la fiabilidad de una y otra, no la voy a quemar mucho ya que no tengo mucho tiempo para jugar, lo ÚNICO que quiero es que me dure.

¿Cuál os comprariais? Muchas gracias.

La Slim último modelo lleva ya tiempo en el mercado y no ha tenido casi fallos a nivel general. Es la más estable que ha salido, en todos sus modelos, exceptuando primeras remesas que siempre dan algún que otro fallo.

La Súper Slim está albergando muchos fallos por lo que he podido leer de usuarios en internet, y te doy mi visión: en menos de un año 3 cambios. Y la Slim la tuve 3 años y 0 problemas....

Recomendación: No comprar la súper slim.

el tema es que la Slim que me venden en la tienda de segunda mano no sé si es de las primeras remesas o de las últimas. asi que te decantas antes por Slim de segunda mano que a Super Slim nueva verdad.
es que para un katxarro que me compro quiero que me dure...
a mi me habían asegurado que iban a cobrar por jugar en red, pero si decis que no os haré caso.
muchas gracias.

Buenos días. Aún sigo con dudas ya que la PS3 de segunda mano que quería comprarme ayer justo la han vendido el fin de semana. La PS3 Slim de 120 GB, 160 GB y 360 GB solo se diferencian en la capacidad verdad? Sabes si alguna de esas 3 remesas salió con menor fiabilidad o dio mas fallos que el resto??
Muchas gracias.