• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Playerunknown's battlegrounds

Delce

I have a Dream...!!!
Registrado
22 Nov 2013
Mensajes
1.399
Puntos
48
Buenas compañeros.

Debido a que vi un video en YouTube sobre este juego y con un dinero que tenía en Steam me decidi a comprarlo. Lo he jugado un poco y me parece que es un juego muy bueno pero que sería aún mejor jugarlo con gente. Si alguno no lo conoce le recomiendo que vea algún video en YouTube que ahora hay miles. Es un juego tipo Rey de la Colina donde tienes que ir a una zona marcada del mapa por un círculo y que se va cerrando a medida que avanza la partida, mientras que tu como jugadro deberás comprobar casas y cobertizos para equiparte con armas equipo.

Por esto os animo a que pongáis por aquí vuestros nicks de Steam para poderlo jugar juntos, además tenemos el TeamSpeak (TS) del foro donde se podría hablar mucho mejor.

Mi nick en Steam es vdelce.

Os dejo el video que vi y la web oficial del juego por aquí así como una de una comunidad hispana.

- PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS

- PUBattlegrounds - Comunidad Hispana de PlayerUnknown s Battlegrounds


Un saludo.
 
Este juego me tienta mucho. Llevo desde el finde viendo videos en youtube y me atrae. Lo malo que me echa totalmente para atras es que está aún en early access.
 
Aunque sea Early Access están trabajando en él y dijeron que no iban a estar mucho tiempo así, que iban a lanzar rápido la versión definitiva.
 
Planteaban unos 6 meses de early access. El juego está muy bien y si tenéis jugado a algún arma os va ser intuitivo porque las mecánicas e interfaces son iguales.
 
a mi me gusta si me lo compro te aviso que tengo ganas y es barato
 
Claro que sí!! Yo ahora que ando de vacaciones estoy aprovechando para echar alguna que otra party y la verdad que cada vez me engancha un poco más... jajaja
 
Este juego me tienta mucho. Llevo desde el finde viendo videos en youtube y me atrae. Lo malo que me echa totalmente para atras es que está aún en early access.

Estoy contigo. A mi el juego también me mola bastante y en la comunidad de PC donde estoy que tenemos sub-grupos para varios juegos ya han hecho uno para este juego y se lo han pillado varios...pero es eso, ya no me fío de early access así que por mi parte hasta que no este acabado nada ya que 30€ me parece muy caro para un early access, y los 25€ en IG también.
 
Yo tambien me lo he pillado, mi nick es FernanYEA ;)
 
Una preguntita, si compro el early acces, cuando salga el juego definitivo, lo podre seguir jugando o tendré que volver a pagar?

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Solo hace falta q lo compres una ves colega jajaja sino seria un timo xD
 
Pues cuando llegue mi pc me lo pillo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
¿Como os va con la actualización del otro dia?
 
Aún no he podido probarla... Con el curro ahora estoy casi sin tiempo para nada... y mucho menos para el ocio... :lloron::lloron:
 
Arriba