• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

plazos amago Orange

jack_sp

Nuevo
Hola,

Realice el amago a Yoigo el Sabado vía web. Ayer me mandaron un correo diciéndome que todo ok. Se supone debo esperar a que me manden un sms para decirme que ya esta tramitada la portabilidad.

Mi pregunta es espero hasta que me mande el sms Yoigo para llamar ?, estoy un poco preocupado pues aun me quedaba una semana como leí comentarios de gente que decía que daba igual me anime. ¿No me habré precipitado?

Hola,

Ya me han llamado, perdón por guarrear el foro es que me entro el cangelo..

Me han dado el 20% de descuento, curiosamente sin permanencia, creí que algo me pondrían, no pedí móvil. Así si sale un móvil interesante puedes amagar cuando quieras, lo que se me olvido preguntar es si el descuento era para siempre.

¿Que os parece?

Última edición:
el descuento del 20% es durante 12 meses siempre, nada mas.

no esta mal.