• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Plazos contraoferta

rousgali

Nuevo
Registrado
12 Sep 2012
Mensajes
8
Puntos
0
Buenos días Borja
Siguiendo tu consejo he creado un nuevo tema ya que ayer utilicé de forma incorrecta la consulta de otro usuario.
Mi consulta era la siguiente:
El pasado lunes 10-09-12 realicé un amago de portabilidad desde Orange a Vodavone con idea de conseguir un sony ARC. Hoy jueves día 14 aun no me han llamado para contraoferta. He entrado en la pagina de CMT y me aparce que sigo perteneciendo a Orange, no indica nada de portabilidad
La pregunta es la siguiente ¿cuanto tiempo suelen tardar en hacer la contraoferta ? ¿Debo en todo caso esperar a que en dicha pagina aparecza la situación de portabilidad para poder llamar a orange?

En tu respuesta me indicaste que deberia haberlo hecho con Moviestar y que llamara al número de contraofertas de Orange indicando que te ha llegado un SMS que deberías pagar 174 € y que llamaras a ese número.

Yo no hice el amago de portabilidad a Moviestar porque en la último amago que hice hace casi 24 meses tuve problemas con ellos porque aun anulando la misma me empezaron A mandar facturas con dos lineas nuevas y me llegaron a meter en el RAE (eso despues de varios meses lo solucioné)
De todas formas voy hacer lo que me dices y voy a llamar a ORANG pero según la CMT sigo siendo de ORANGE y como en el tutorial tu indicas que la llamada se ha de hacer cuando cambie la situación a "Portabilidad" pues me crea un poco la duda.
Gracias de nuevo y siento los inconvenientes de mi primera consulta.
 
En el tutorial no se dice nada de amagar de Orange a Vodafone, y ya ves que por no seguir el tutorial ya te encuentras con que algo no va bien.

Llama para asegurarte, si no estás en proceso de portabilidad, llama a Vodafone, cancela el amago y deberías realizar la portabildad a Yoigo entonces...
 
De acuerdo, lo voy hacer
Por darte mas información. En orange tengo tarifa Delfin 20 y aun me quedan 3 meses de una permanecia de 24. El motivo de hacerlo en vodafone es porque necesito un movil y a través de mi empresa me hacen un descuento del 15 % y con un movil Soni ARC. Pensaba que sería algo mas creible lo del amago de portabilidad con dicho descuento
Gracias de nuevo por tu información
 
Ya he cancelado la portabilidad sin problemas.
Voy a seguir tu consejo de hacerlo con Moviestar, si tuviera el mismo problema que hace 2 años, ya se cuales son los pasos que debo realizar para solucionarlo.
Por otro lado, yo pensaba que Moviestar ya no regalaba móviles.
Ahora voy a leer detenidamente el Tutorial.
Gracias por todo de nuevo
 
Amaga llamando al 1004 y coge una Habla 25 mismo.

A Orange dices que te dan 50% descuento en tu factura de 30 euros al mes, además de 200 euros de descuento en cualquier móvil por ser de Orange y 250 si escoges un móvil Samsung.
 
Hola de nuevo Borja
Pido disculpas de antemano por la insistencia pero He llamado al 1004 para hacer la portabilidad y tal como indicas he comentado que soy de Orange y que se de las ofertas especiales que ofrecen. Me han dicho que esas ofertas son campañas especiales que salen pero ella no está autorizada para hacerla y que suelen llamar directamente.
Llegado ese momento como no sabía que debía hacer, si esperar la llamada o amagar de todas formas, de momento he dicho que no me interesaba.
Que debo hacer? Lo amago de todas formas y espero a que orange me contraoferten diciendo que tengo dicha oferta aunque no me la hayan dado?
Gracias
 
El amago a Movistar es llamando al 1004 y cogiendo una Habla 25 y a correr.

Lo otro de móviles descuentos y tal se lo dices a Orange ...
 
Muchas gracias Borja
Al final el amago me ha salido perfecto. El sabado hice la portabilidad a Moviestar y esta mañana a las 10 Orange ya me estaba llamando.
Se han olvidado de mi permanencia de 70 €, mantengo mi tarifa Delfin 20 con Orange y un descuento de factura del 20 % y me han dado un móvil Sansun Galaxy ACE. Me hubiera gustado otro mas potente pero no quería pagar mas.

He alucinado con esta pagina y la estoy recomendando a muchos amigos.
Gracias de nuevo
 
Mmmmm no cogiste descuento del 20%, yo hubiera pagado un poco más que sea para el Sony Xperia U.
 
Hola Borja
Otra vez estoy por aqui. Al final he devuelto el móvil, porque no termina de convencerme.
Estoy encaprichá con el sony ericcson ARC o el Galaxy Advance, se que tendría que pagar algo pero estaría dispuesta.
El problema con el ARC es que me dicen que no los tienen, el Advance no se todavía porque aun no he hablado con ellos despues de la devolucion.
Pregunta: Se que en tienda phone House, el ARC lo tienen,. ¿Es posible que Orange me mantenga los puntos que me regalaron y el descuento del 20% en factura? y yo pudiera tramitar el pedido desde Phone house??

Gracias
 
De no ser así. ¿Que movil me recomiendas que sea = o mayor de 4" y con buena camara + flas. (preferible 8 mgpix)
No me gustan la línea de los xperia de ahora

Gracias
 
Si tienes puntos, puedes gestionarlos en The Phone House.

8 megapíxeles es el sensor, entre mayor sea ese número no implica que sea mejor que otra de 5 megapíxeles por ponerte un ejemplo, cuanto más grande sea ese valor, implica fotos de mayor resolución, pero no por ello de mayor calidad, ya ahí entra el tipo lente, angular, etc.

Para ti, el perfecto sería el HTC One S, potente, muy buena pantalla y la mejor cámara en sistema Android que te podrás encontrar, eso si... deberías pasar por caja.

Algo más barato, el Sony Xperia P.
 
Arriba