• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Plazos de amago a Digi desde Orange

xabeor

Nuevo
Hola,buenos dias...mi consulta es la siguiente:
el lunes hice portabilidad desde Orange para hacer amago a digi,lo hice a través de la web y me ponía plazo de entrega de la sim el sábado 22.
Hoy me llega un mail dándome la bienvenida a digi y que la sim ya esta en camino...ya no me sale plazo de entrega para el dia 22
¿que plazo tengo para negociar con Orange...hasta el viernes a medio dia? ¿tres días a partir de que me entreguen la sim?
gracias

Hola,buenos dias...mi consulta es la siguiente:
el lunes hice portabilidad desde Orange para hacer amago a digi,lo hice a través de la web y me ponía plazo de entrega de la sim el sábado 22.
Hoy me llega un mail dándome la bienvenida a digi y que la sim ya esta en camino...ya no me sale plazo de entrega para el dia 22
¿que plazo tengo para negociar con Orange...hasta el viernes a medio dia? ¿tres días a partir de que me entreguen la sim?
gracias
Tiene que llegarte un SMS con la fecha en la que se va a realizar la portabilidad, en ese momento tendrás que hacerlo el día laboral anterior a esa fecha y a ser posible antes de las 14:00 horas. Por cierto yo también inicié un amago a Digi el lunes y el Mail me ponía fecha de entrega el día 21. Hay q estar atentos al mensaje que te tiene que mandar DIGI, especialmente cuando recibas la tarjeta SIM, ya que si no la recoges no inicia el proceso de portabilidad.
No obstante Orange suele llamar antes para hacerte una oferta.